Espectáculos

Las mejores escenas de Sergio Basteri y su hermano en Luis Miguel: La Serie

Las mejores escenas de Sergio Basteri y su hermano en Luis Miguel: La Serie

Sergio Basteri y su hermano Luis Miguel: La Serie nos han dado momentos llenos de ternura. Te platicamos cuales han sido las mejores.

Por Paola Alejandra Parra

13/05/2021 07:35

Como te hemos mencionado con anterioridad en La Verdad Noticias, Sergio Basteri y su hermano Luis Miguel no tienen la mejor relación actualmente, y es que entre ambos ha habido conflictos de interés, distanciamiento, y riñas, que han llevado a ambos a romper nexos.

Sin embargo, esto no siempre fue así, pues para el propio Luis MIguel su hermano menor era como su hijo, a quien apoyaba económicamente, y buscaba, según él, lo mejor para su futuro.

Esto podemos verlo en la reciente temporada de la serie biográfica del cantante, en donde vemos a un Sergio Basteri niño, buscando llamar la atención de sus hermanos mayores, y vivir mejor tras la desaparición de su madre y la muerte de su padre.

Sergio Basteri en el funeral de Luisito Rey

Luis Miguel y sus hermanos se abrazan en el funeral de su papá

En el primer episodio de la segunda temporada vemos al menor de los Basteri llegar al funeral de su papá, en donde se encuentra a sus dos hermanos mayores, ahí el cantante Luis Miguel les promete que nunca les faltará nada, y que hará todo lo posible para estar más unidos que nunca.

Y es que prácticamente huérfanos, los hermanos se quedan bajo la solvencia económica de la carrera musical del Sol de México.

En esa escena vemos tanto a Luis Miguel, como Alex y Sergio compartiendo un emotivo abrazo, el cual parece sincero por parte de los 3 hermanos.

“Te voy a llevar a Acapulco”

Sergio se mostró decepcionado al no ir a Acapulco

Si bien, para el punto en el que se ve la segunda temporada de la serie de Netflix, el cantante está en su apogeo máximo en su carrera musical, algo en lo que se ve afectado, es que no tiene tiempo suficiente para cuidar de sus hermanos.

Tan es así que su hermano Alex sufre un accidente mientras él está en Chile. Sin embargo, el Sol de México se toma un tiempo para decirle que, pese a todo, se tomarán un fin de semana para irse a Acapulco.

Ahí vemos a Sergio emocionado de un viaje familiar, en donde incluso iban a invitar a Michelle, sin embargo, las cosas no se dan como esperaban, y finalmente termina decepcionado de que ya no irán a Acapulco.

Luis Miguel entrega a Sergio al Doc

El Doc y Sergio Basteri se hacen grandes amigos

Previamente hemos platicado que, en la vida real, el hermano de Luis Miguel termina bajo tutela de ”El Doc”, cuando el cantante le retira los apoyos económicos tras dejar la escuela.

Es ahí cuando Sergio se muda a Guadalajara para continuar sus estudios.

Si bien esta parte aún no la hemos podido ver en la serie, lo que sí vimos fue el momento en el que Luismi hace responsable al Doc de su hermanito, cuando lo manda a España a cuidar de Sergio, quien va a un campamento.

Ahí podemos ver la complicidad que hay entre los dos, pese a la gran diferencia de edad entre ambos. Ese momento es cúspide para el futuro de Sergio Basteri.

Si bien aun no sabemos que final le darán al menor en esta segunda temporada, o si bien, saldrá como un adulto, lo que sí podemos ver es el gran parecido que hay entre Sergio Basteri y la versión de Luis Miguel cuando era solo un niño.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas