Espectáculos

Las mejores canciones para dar el Grito de Independencia

Luis Miguel es el artista más escuchado este día en México.

Luis Miguel es el artista más escuchado este día en México.

Luis Miguel, Vicente Fernández y otros exponentes para dar el Grito de Independencia. 

Por Enrique Puerto

15/09/2021 09:17

Si hay algo que nos distingue como mexicanos es acompañar la ceremonia del Grito de Independencia con las mejores canciones a mariachi o de excelentes intérpretes.

La música es la esencia de todo mexicano en las celebraciones importantes y en la noche del 15 de septiembre no será la excepción.

En La Verdad Noticias te presentamos los mejores temas para hacer de noche mexicana toda una fiesta de alegría y picardía.

Mejores canciones para la noche mexicana

  • La Bikina- Luis Miguel

La historia de la Bikina nos remonta a los tiempos pre revolución donde se centra su historia. El tema forma parte del repertorio del Sol de México, el artista más escuchado este día por los mexicanos.

  • El Rey- Vicente Fernández

Después de semanas en agravio de su salud, Vicente Fernández ha enviado este día un mensaje en sus redes sociales, agradeciendo a su público por siempre mantener su presencia en estas fiestas patrias.

  • Cielito Lindo- Dominio público

El autor de este tema tomó como inspiración a una mujer que conoció en la sierra de hermosos ojos negros y un coqueto lunar cerca de la boca.

Grito de Independencia en México

Grito de Independencia en México

Las noches de cada 15 de septiembre en México se conmemora el Grito de Independencia y en las familias mexicanas es común realizar festejos con cenas deliciosas.

En las familias mexicanas se acostumbra celebrar este día con comida, música y el calor que brinda el cariño de los seres queridos.

El Grito de Independencia sucede en un momento donde a pesar de estar en pandemia, el ímpetu de los mexicanos se mantiene más fuerte que nunca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!