Espectáculos

Las mejores canciones en YouTube de Alejandro Fernández

Las mejores canciones en YouTube de Alejandro Fernández

En la cuenta de YouTube de Alejandro Fernández, se encuentra disponible un amplio repertorio de sus grandes éxitos, desde baladas y rancheras.

Por Wendy Pech Maas

04/05/2021 07:03

Los grandes éxitos en YouTube de Alejandro Fernández han conquistado a los fans del artista mexicano, quien ha demostrado un gran talento en el regional mexicano, de igual forma ha mostrado su faceta romántica con sus baladas. Las canciones de "El Potrillo" se encuentran disponibles en diversas cuentas de la plataforma digital, así como en la cuenta oficial del cantante, quien ha sumado más de 3.35 millones de suscriptores.

El primer video que compartió el hijo de Vicente Fernández fue lanzado el 24 de noviembre del año 2009, el artista compartió el video musical "Te voy a perder" del género pop, que forma parte del álbum "Viento a favor".

Desde entonces, en la cuenta de YouTube de Alejandro Fernández, los fieles admiradores han podido disfrutar canciones románticas, desde baladas y rancheras, incluso también ha compartido algunos de los conciertos donde ha cantado en vivo y en algunas ocasiones tuvo la oportunidad de cantar en el escenario junto a su papá "El Charro de Huentitán".

Exitosos temas en YouTube de Alejandro Fernández

Los temas en YouTube de Alejandro Fernández

Las canciones en YouTube de Alejandro Fernández son un éxito, los videos musicales han cautivado a sus fans, pues el cantante mexicano de 50 años de edad tiene una exitosa carrera en la música, y en La Verdad Noticias te compartimos los mejores éxitos.

  • "Caballero": El video musical se encuentra disponible en YouTube y se estrenó el 3 de octubre de 2019 y ha sumado más de 75 millones de visualizaciones y un sinfín de comentarios de los fans. El video estuvo bajo la dirección de Oliver Castro y se grabó en Tapalpa, Jalisco y forma parte del disco "Hecho en México".
  • "Las mañanitas": "El Potrillo" lanzó el video en YouTube el 9 de marzo de 2015, pero la canción se estrenó en el 2001 y forma parte del disco "Orígenes". El video ha sumado más de 5 millones de visualizaciones. Esta canción Las mañanitas con Alejandro Fernández es una de las favoritas para celebrar en familia.
  • "Eso y más": Esta canción es un tema dedicado en memoria de Joan Sebastian. El video se lanzó el 8 de abril de 2020 y ha sumado más de 29 millones de vistas en YouTube, pues el famoso compartió aquella interpretación que fue parte de un concierto en vivo.
  • "Mátalas": La canción se estrenó en el año 2003, pero el cantante compartió el audio de la canción en YouTube el 7 de noviembre de 2014 y ha sumado más de 22 millones de visualizaciones. Esta canción forma parte del álbum "Niña amada mía".
  • "Te olvidé":  La canción forma parte del disco "Hecho en México" y se estrenó el 16 de enero de 2020 y ha sumado más de 39 millones de visualizaciones en su cuenta de YouTube.

Alejandro Fernández y su álbum "Hecho en México"

En el canal de YouTube de Alejandro Fernández está disponible su álbum "Hecho en México"

En el canal de YouTube de Alejandro Fernández se encuentran disponibles las 11 canciones que forman parte del decimosexto álbum del cantante que fue lanzado el 14 de febrero de 2020 y aquí te compartimos la lista de las canciones de Alejandro Fernández.

  • "A qué sabe el olvido"
  • "Caballero"
  • "Decepciones"
  • "Te olvidé"
  • "Más no puedo"
  • "Mudanza a la luna"
  • "Por tu adiós"
  • "Mentí"
  • "La mesa 20"
  • "Hasta en mis huesos"
  • "Nuestro gran secreto"

Video en YouTube de Alejandro Fernández y Christian Nodal

En la cuenta de YouTube de Alejandro Fernández, el cantante ha compartido dos videos junto a Christian Nodal. El primer video del audio de la canción que subió a su canal fue "Mas no puedo" y fue lanzado el 7 de octubre de 2020 y ha obtenido más de 17 millones de visualizaciones.

El siguiente video que compartió "El Potrillo" junto al novio de Belinda, se estrenó en el 2021. En esta ocasión el cantante mexicano compartió el video oficial el 11 de febrero. El videoclip ha sumado más de 12 millones de vistas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también