Espectáculos

Las mejores canciones de Christian Nodal

Las mejores canciones de Christian Nodal

Las canciones de Christian Nodal han enamorado a sus fans, pues a su corta edad se ha convertido en un exitoso cantante; el famoso ha escrito algunos de sus temas.

Por Wendy Pech Maas

30/04/2021 01:35

Las canciones de Christian Nodal se han convertido en las favoritas de sus fans, pues desde que el cantante mexicano dio a conocer su talento en la música se ha convertido en todo un fenómeno musical; el cantante ha lanzado temas muy románticos que han enamorado a las mujeres.

Desde muy joven siempre soñó con dedicarse a la música, durante una entrevista con el conductor Gustavo Adolfo Infante habló sobre los primeros años de su carrera artística, además comentó acerca de una de las canciones que lo catapultó a la fama y fue "Adiós amor", incluso el tema estuvo nominado en los Premios Juventud del 2017.

Las canciones de Christian Nodal hablan sobre el amor y desamor, incluso en una de las publicaciones que compartió en sus redes sociales expresó que no se sentía inspirado para componer una canción, ya que el artista aseguró estar felizmente enamorado de Belinda.

Las canciones de Christian Nodal que ha escrito

Canciones del cantante Christian Nodal

Las canciones de Christian Nodal han inspirado a sus fans de diferentes edades, incluso él ha escrito la gran mayoría de sus exitosos temas, en su primer álbum titulado "Me dejé llevar" escribió las siguientes canciones: "Eres", "Me dejé llevar", "Te falle", "Ojalá", "Es mentira", "Probablemente" tema que también participó el cantante David Bisbal.

El artista de 22 años de edad también ha sorprendido a sus fans con la colaboración que realizó con la hija de Pepe Aguilar, pues con el tema  "Dime como quieres", Ángela Aguilar y Christian Nodal conquistaron a los fans.

Christian Nodal y sus canciones más famosas

Christian Nodal y sus mejores canciones

Aquí en La Verdad Noticias te compartimos las seis mejores canciones de Christian Nodal que puedes escuchar, pues los temas están disponibles en las plataformas de música de YouTube y Spotify.

  • "Adiós amor": Esta canción fue lanzada por el grupo los Dareyes de la Sierra, pero en el 2016 Christian Nodal lanzó una nueva versión acompañado de mariachi. La canción fue todo un éxito y lo llevó a la fama. El tema está disponible en su canal de YouTube.
  • "Probablemente": Esta canción forma parte de su primer álbum de estudio, para el año 2017 lanzó el video oficial del tema junto al artista invitado David Bisbal.
  • "De los besos que te di": Este tema fue lanzado en el año 2019 y forma parte de su segundo disco que lleva por nombre "Ahora". Es una de las canciones más escuchadas por los usuarios.
  • "Ojalá": La canción forma parte del disco "Me dejé llevar" y se encuentra entre los temas favoritos de los fans.
  • "Dime cómo quieres": La canción se estrenó el 12 de noviembre del año 2020 y causó sensación, convirtiéndose en uno de los temas más escuchados, pues estuvo acompañado por Ángela Aguilar.
  • "No te contaron mal": Este tema forma parte del segundo disco del artista y el video oficial fue lanzado en YouTube el 6 de septiembre de 2018, siendo también una de las canciones más reproducidas.

Canciones nuevas de Christian Nodal

Las canciones de Christian Nodal que ha estrenado este 2021 se encuentran disponibles en su cuenta oficial de YouTube, pues en el mes de febrero estrenó el audio "Solo un suelo". Posteriormente el 15 de abril de este año compartió el audio de la canción "Vida trunca", en este tema colaboró con Los Plebes del rancho de Ariel Camacho.

De igual forma ha compartido los audios de las canciones "2 veces" y "Por no perderte te perdí", aunque hace unas semanas, sorprendió nuevamente a sus fans con una nueva colaboración, pues la canción "Botella tras botella de Christian Nodal y Gera MX" ha sido todo un éxito.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas