Espectáculos

Las mejores canciones de Alejandra Guzmán para escuchar estando triste

Las mejores canciones de Alejandra Guzmán para escuchar estando triste

Con su estilo peculiar, los éxitos de Alejandra Guzmán no se alejan de su personalidad fuerte e irreverente y han logrado conectar con el público de todas las edades a través de los años.

Por La Verdad

09/07/2020 04:03

La cantante mexicana Alejandra Guzmán es una de las exponentes latinas que ha logrado mantener a su público fiel y no decepcionarlos, gracias a su imponente estilo y bellas letras.

A la hija de Silvia Pinal, le gusta alternar entre las baladas y el pop, la cual ha logrado posicionarse como una diva de la música siendo admirada por miles de admiradores quienes siguen llenando sus conciertos y cantando a todo pulmón sus más grandes éxitos.

Te presentamos las mejores canciones de la interprete, para ponerle un poco de sal a la herida, y llorar a gusto por ese amor que ya se fue:

Mi peor error

Esta es la canción con la que muchas mujeres se identifican en algún momento de su vida, sobre todo luego de una decepción amorosa. La mexicana dio en el clavo con una letra que, aunque melancólica, incita a la recuperación de todo aquel que ha sufrido por amor. 

Yo te esperaba

Todo un clásico de La Guzmán, quien compuso una hermosa canción inspirada y dedicada a su hija Frida Sofía. El tema publicado en 1994 en el álbum ‘Libre’ se convirtió en el himno de muchas mujeres, quienes estaban embarazadas o con un recién nacido en brazos.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán conmueve con bello mensaje para Silvia Pinal ¡CONMOVEDOR!

Volverte a Amar

Este sencillo, perteneciente al álbum ‘Primera Fila’, fue estrenado en diciembre del 2013 y es una de los temas en el que la diva del pop latino vuelve a enamorar a sus seguidoras con una letra que identifica a más de una. Está de más decir que con este y otros temas del álbum, Alejandra recibió en México, tres discos de oro y dos de platino.

También tenemos otras opciones para que sigas disfrutando de la música de Alejandra Guzmán :Eternamente Bella Hacer el amor con otro Güera Rosas Rojas Mírala, míralo Ángeles caídos