Espectáculos

Las mañanitas de Vicente Fernández, la favorita de México

Las mañanitas de Vicente Fernández, la favorita de México

Las mañanitas de Vicente Fernández, es una de las canciones favoritas de los fans para celebrar el cumpleaños de un ser querido.

Por Wendy Pech Maas

28/04/2021 11:05

Una de las canciones que no puede faltar en los cumpleaños son las mañanitas de Vicente Fernández. Aquel tema forma parte del álbum titulado “Lo mejor de la baraja con El Rey” bajo el sello discográfico de Sony Music Latin y fue lanzado en el año de 1988. Desde entonces la canción se ha convertido en una de las favoritas de los fans de “Don Chente”, quien con su interpretación ha hecho de esta canción una de las más escuchadas en los festejos.

Y es que, a pesar de que existen otras versiones de la popular canción que han interpretado algunos famosos cantantes del regional mexicano, los fieles admiradores de “El Charro de Huentitán” prefieren escuchar este tema en los cumpleaños por el ritmo del mariachi y por supuesto la magistral voz del artista.

El cantante Vicente Fernández de música ranchera, ha logrado una exitosa carrera en la industria musical y sus grandes éxitos se han colocado como los favoritos, pues la canción “Las mañanitas” no puede faltar en las reuniones familiares para celebrar los cumpleaños, ya que las personas han disfrutado escuchar el tema con la inigualable voz del cantante mexicano.

¿Cómo descargar las mañanitas de Vicente Fernández en mp3?

Las mañanitas de Vicente Fernández se pueden descargar en algunos sitios web

Hay diferentes sitios en Internet para descargar las mañanitas de Vicente Fernández por lo que en La Verdad Noticias te compartimos algunas opciones para descargar la canción mp3 y así celebrar algún cumpleaños al ritmo de mariachi con la canción del papá de Alejandro Fernández. Y es que, el tema está disponible en el sitio web Deezer aunque con un costo, los suscriptores de pago tienen la opción de descargar su contenido favorito. 

Aunque en algunos sitios web, los usuarios pueden descargar la canción “Las mañanitas” gratis y libre de derechos, pero la mayoría de las páginas pueden descargar algún virus, y esto puede causar daños al sistema de la computadora. Por otro lado, la canción del cantante Vicente Fernández está disponible en la plataforma de música YouTube y Spotify que incluye todas las canciones del artista que forman parte del disco "Lo mejor de la baraja con El Rey” donde se desprende la canción favorita.

Las mañanitas de Vicente Fernández en karaoke

Las mañanitas de Vicente Fernández es una de las canciones más escuchadas por los fans y en las reuniones no puede faltar aquel tema para cantar a todo pulmón en karaoke. Diversos usuarios han compartido en varias cuentas de YouTube que han sido dedicadas a "Don Chente", algunos videos con la letra de la canción para que los fans puedan sorprender a sus invitados con una excelente interpretación.

Algunos de los fans del cantante mexicano han expresado que son muy bendecidos con sus exitosos temas en especial de "Las mañanitas" pues es una de las canciones favoritas que a pesar de los años seguirán escuchando los fans. Aquella canción es una de las más buscadas, pues cada vez que los fans del artista celebran algún cumpleaños, no dudan en elegir el tema para sorprender al festejado.

En el año 2020, el cantante emocionó a sus fans al dar a conocer que celebró su cumpleaños 80 con nuevo disco. El papá de "El Potrillo" compartió a través de las redes sociales la sorpresa a sus fieles admiradores, quienes quedaron fascinados por su nuevo disco que lleva por nombre "A mis 80", incluso en su canal de YouTube ha compartido algunos videos de las canciones que son parte de sus exitosos temas. Sin duda alguna el cantante Vicente Fernández de 81 años de edad, sigue siendo "El Rey".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.