Espectáculos

Las impactantes fotos de Sergio Andrade que jamás has visto

Las impactantes fotos de Sergio Andrade que jamás has visto

Las fotos de Sergio Andrade siguen saliendo a la luz, aun cuando en los últimos años ha mantenido un bajo perfil.

Por Paola Alejandra Parra

15/05/2021 10:24

Sergio Andrade es uno de los productores musicales más polémicos que ha dado México, y es que el famoso estuvo involucrado en una red de trata de personas, en donde sus representadas eran sus principales victimas, y desde entonces muchas fotos de Sergio Andrade han salido a la lus.

El productor nacido en Coatzacoalcos Veracruz, y que este 2021 cumple 66 años de edad, estuvo involucrado en su pasado con múltiples famosas, entre las principales Lucero, Gloria Trevi, Mary Boquitas entre otras, mismas que hoy en dìa testifican en su contra.

Sin embargo, en La Verdad Noticias queremos recordarte parte de aquellas épocas, para no olvidar que el productor estuvo preso, por hacer daño a varias mujeres, por eso te dejamos fotos de Sergio Andrade poco vistas, de sus relaciones, su boda, y hasta su presunto romance con la cantante Lucero, quien se mantuvo alejada del supuesto clan, pero pudo ser quisà una de las víctimas.

Fotos de Sergio Andrade y Aline en su boda

Sergio Andrade se casó con ella a los 13 años

Sergio Andrade se casó con varias menores de edad, como Maria Raquenel, quien se casó con él a los 15 años, sin embargo, una de las más sonadas fue la actriz Aline Hernández, quien tenía tan solo 13 años de edad cuando Sergio comenzó a enamorarla.

Dos años después se casaron, ya que él había amenazado con llevarse, por lo que para que sus papás pudieran seguir en contacto con ella, autorizaron el poder contraer matrimonio.

Fue en su libro “La Gloria por el infierno” que la propia Aline revela lo mal que lo pasó en su matrimonio, y hoy en día en entrevistas confiesa que lo volvería a hacer, pues entiende que esa era su misión, ella sufrir para que otras personas aprendan de su experiencia, y eviten estar en una situación similar a la suya.

Fotos de Sergio Andrade y Lucero

Lucero y Sergio Andrade tuvieron un supuesto romance

Aunque Lucero nunca perteneció al Clan de Andrade, sí coincidieron en varias ocasiones, pues la actriz y cantante reconoció que él era uno de los productores principales de la época.

Según especulaciones, ella iba a ser una de las presas de Andrade, pues con tan solo 13 años de edad se dice que ella ya se estaba enamorando de él, quien en ese momento tenía 25 años.

Una de las fotos que prueban el presunto romance, es donde vemos a un joven Segio Andrade tocando el piano, mientras Lucero interpreta con su voz para él.

Ambos aparecían en el estudio de grabación, sin embargo, tal romance nunca se confirmó, y por el contrario, el productor empezó a buscar a otras mujeres.

Y algunos años después la actriz contrajo nupcias con Manuel Mijares, con quien tiene dos hijos, y su hija Lucero Mijares actualmente está rompiendo Instagram y todas las redes sociales.

Fotos de Sergio Andrade con Gloria Trevi

Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron encarcelados en Brazil

Sergio Andrade tuvo varios hijos, sin embargo, uno de los casos más sonados para el productor fue el de su hija Ana Dalay junto a Gloria Trevi, quien supuestamente fue asesinada, aunque algunos creen que fue un accidente, en realidad no se sabe mucho de ese caso.

Si bien, quizá la relación más sonada de Andrade fue con Gloria Trevi, la realidad es que ella nunca fue su esposa, pero sí tuvieron un romance juntos, e incluso se dice que fueron cómplices.

Ambos terminaron presos, al igual que Mary Boquitas.

Pero antes de acabar en la cárcel se filtraron varias fotos de ambos, por ejemplo, una de las imágenes más perturbadoras fue el cartel de “Se buscan” cuando los dos ya habían sido tachados de criminales y estaban refugiados en brasil, poco antes de que fueran puestos a disposición de las autoridades.

¿Cuál de las fotos de Sergio Andrade te sorprendió más?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas