Espectáculos

Las hijas de Sylvester Stallone ¿Quiénes son y a qué se dedican?

Las hijas de Sylvester Stallone ¿Quiénes son y a qué se dedican?

Las hijas de Sylvester Stallone ¿Quiénes son y a qué se dedican?

Las hijas de Sylvester Stallone están conquistando al público nuevo y pronto seguramente las veremos más.

Por Raúl Luna

31/07/2021 04:21

Sylvester Stalone ha dejado una huella imborrable en Hollywood con su aparición en cintas como Rocky que lo han catapultado a lo más alto de la fama internacional, un sitio al que ahora las hijas del actor están llegando con mucha fuerza.

Stallone es padre de tres mujeres: Sophia Rose, de 24 años; Sistine Rose, de 22; y Scarlet Rose, la menor de ellas con 19 años. Ellas son fruto del matrimonio con Jennifer Flavin, la tercera esposa del famoso intérprete.

Al igual que los hijos de otras celebridades, las hijas de la estrella de "Rambo" se han abierto camino en sus propias ramas y empresas. Cada una se está desarrollando en áreas como la moda, el modelaje y el mundo fitness. La Verdad Noticias te cuenta más sobre ellas.

Sophia Stallone

Sophia Stallone.

Nació el 27 de agosto de 1996 en Miami, Florida. Sophia estudió la carrera de comunicación con especialidad en emprendimiento y cine en la Universidad del Sur de California. Es una apasionada de la moda, pero ha demostrado más interés en la producción que en el modelaje.

Sophia Stallone también es fundadora y propietaria de un sitio web dedicado a estilo de vida y moda, donde comparte blogs sobre belleza, maquillaje, fitness y otros temas relacionados.

Sistine Stallone

Sistine Stallone.

A sus 22 años ya ha incursionado en el modelaje, siguiendo los pasos de su madre. Ha desfilado para numerosas marcas como Chanel y Dolce & Gabbana, y actualmente tiene un contrato de exclusividad con la agencia de modelaje IMG.

Al lado de su hermana mayor, Sophie, tiene un podcast llamado Unwaxed, donde comparten conocimientos sobre moda, belleza, maquillaje, estilo de vida, tendencias y otros tópicos. A través de su cuenta de Instagram comparte muchos aspectos de su vida con más de 1.5 millones de seguidores.

Scarlet Stallone

Scarlet Stallone.

La más joven de las hijas Stallone nació el 25 de mayo de 2002. Debido quizás a su corta edad, aún no tenemos tantas referencias de su vida como en el caso de sus hermanas, pero se sabe que comparte su gusto por la moda.

No obstante ella ha preferido dedicarse al atletismo y el mundo fitness gracias a su padre, quien suele compartir los logros de Scarlet en sus redes sociales.

Sin duda seguiremos viendo y escuchando más sobre las hijas de Sylvester Stallone, las cuales incluso han sido comparadas con las hermanas Kardashian-Jenner.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.