Espectáculos

Las ex Netas Divinas tachan a Laisha Wilkins de problemática

Las ex Neta Divinas tachan a Laisha Wilkins de problemática

Las ex Neta Divinas tachan a Laisha Wilkins de problemática

A través de una reunión de las ex Netas Divinas, Sherlyn consuelo Duval Yolanda Andrade y otras, revelaron como es laisha wilkins.

Por Paola Alejandra Parra

27/06/2021 06:45

Uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana es el de netas divinas, y aunque a lo largo de los años se ha renovado cambiando sus conductoras, este continúa al aire con Consuelo Duval, Paola Rojas, Jacqueline Bracamontes, Natalia Téllez, y Daniela Magún.

Pero recientemente tuvieron una reunión a través de YouTube, ex integrantes del programa, entre ellas Sherlyn y Yolanda Andrade.

La plática de las "ex Netas Divinas" abarcó varios temas, sobre todo relacionados a recordar cómo fueron sus días en el Foro de Unicable.

La confesión de Consuelo Duval sobre Laisha Wilkins

Sherlyn y Consuelo hablaron de sus experiencias con Laisha

La primera en tocar el tema de esta actriz fue Sherlyn, quien dijo que una ex conductora le caía mal, pues en una ocasión no dejó hablar a la invitada.

La actriz Sherlyn mantuvo en el anonimato quién era, pero Consuelo no tuvo temor en recibir el nombre de la susodicha.

Y es que parece que varias tuvieron problemas con esta conductora y actriz, y así lo debatirán durante la mesa de discusión.

Fans prefieren a las ex Netas Divinas

Las ex Netas Divinas se reunieron

Aunque el programa actual de Netas Divinas tiene, y mucha variedad de opiniones ya que los cinco perfiles que se encuentran son totalmente diferentes entre sí, hay quienes aún extrañan a las antiguas netas.

Y esto se pudo comprobar a través de la sección de comentarios del video que compartieron las conductoras, pues muchos fans manifestaban que extrañan verlas a ellas juntas en televisión.

Por ahora Laisha Wilkins no ha dado ninguna respuesta al respecto de lo que dijeron sus ex compañeras, y habrá que esperar para ver si tiene una respuesta con respecto a lo que se le atribuye.

¿Te gustaban las Netas Divinas de antes?, ¿Qué piensas sobre laisha wilkins?, Dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en la verdad noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.