Secciones
El regreso de Willem Dafoe como el Duende Verde dejó fascinado a todos los fans.
Espectáculos

Las condiciones de Willem Dafoe para salir en Spider-Man: No Way Home

Willem Dafoe volvió a interpretar al Duende Verde en Spider-Man: No Way Home, pero la producción tuvo que cumplir ciertas condiciones para que esto pudiera suceder.

por LuisCisneros

El regreso de Willem Dafoe como el Duende Verde dejó fascinado a todos los fans.

El regreso de Willem Dafoe como el Duende Verde dejó fascinado a todos los fans.

El estreno de Spider-Man: No Way Home trajo consigo un sinfín de sorpresas y una de ellas fue el inesperado regreso de Willem Dafoe como el Duende Verde, personaje que interpretó hace ya 19 años, en 2002. Al respecto, el veterano actor dio a conocer las condiciones que exigió a la producción para poder formar parte de esta tan esperada entrega del UCM.

Durante una entrevista para el sitio Mulderville, el actor de 66 años de edad señaló que una de los requisitos que pidió a la producción fue tener escenas de relevancia, ya que él no aceptaría formar parte de esta película siendo un simple cameo.

Spider-Man y Duende Verde // Instagram
La aparición del Duende Verde causó gran furor entre los fanáticos del UCM.

“Hacer estas cosas era importante para mí. De hecho,una de las primeras cosas que les dije a Jon Watts y Amy Pascal cuando me lo propusieron antes incluso de que hubiera un guión fue: ‘Escuchen, no quiero simplemente aparecer allí como un cameo o simplemente para aparecer en primeros planos’”, declaró la también estrella de la cinta ‘At Eternity's Gate’.

Quería hacer escenas de acción

Por otro lado, el actor aseguró que no estaría dispuesto a que las escenas de combate del Duende Verde con el Hombre Araña sean realizadas por medio de computadora, sino que él tenía deseos de realizarla, pues de esta manera se estaba ganando el derecho de interpretar al personaje, tal y como ocurrió en la cinta Spider-Man.

“Quiero hacer las escenas de acción porque eso es divertido para mí. Además, es realmente imposible agregar integridad o diversión al personaje si no participas en estas cosas, porque todas esas cosas de acción informan tus relaciones con los personajes y la historia. Te hace ganarte el derecho a interpretar el personaje de una manera divertida”, declaró Willem Dafoe.

¿Qué villanos salen en Spider-Man: No Way Home?

Spider-Man: No Way Home // Instagram
El estreno de No Way Home ha causado gran furor entre los fanáticos del UCM.

Además de El Duende Verde, debes de saber que Spider-Man: No Way Home ha traído de vuelta a Doctor Octopus, Sandman, Lizard y Electro. Sin embargo y tal como se mencionó en La Verdad Noticias con anterioridad, la cinta goza de gran éxito debido al tan rumoreado reencuentro de Tom Holland, Tobey McGuire y Andre Garfield en un mismo universo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios