Espectáculos

Las canciones de Christian Nodal que le dedicará a Belinda tras cortar

Las canciones de Christian Nodal que le dedicará a Belinda

Las canciones de Christian Nodal que le dedicará a Belinda

Supuestamente Christian Nodal y Belinda terminaron su relación, aquí te dejamos las canciones que el joven le dedicará a la princesa del pop.

Por La Verdad

14/08/2020 01:35

El día de hoy viernes 14 de agosto despertamos con una triste noticia, Belinda y Christian Nodal podrían haber terminado su relación sentimental de siete días.

Esto comenzó a circular en internet debido a que Christian Nodal borró sus fotografías con la princesa del pop de Instagram y posteriormente se dejaron de seguir.

¿Christian Nodal y Belinda terminaron?

Como bien sabemos, las redes sociales no mienten, y Nodal era el más emocionado en esta relación y quien comenzó a compartir imágenes y videos de su amor con Beli pero ahora todo ha quedado en la papelera.

Hasta el momento no hay versiones oficiales y los fans piensan que es muy extraño todo esto ya que Belinda y Nodal dieron una entrevista en vivo para Ventaneando en donde hasta los temas de su boda salieron.

Esto también pudo haber sido pieza clave para que Belinda decidiera escapar de esa relación, tal vez ella aún no estaba lista para compartir su amor con la prensa y su relación colapsó.

¡Como quiera que haya sido!, Aquí dejamos varias canciones de Nodal -de esas que se cantan en la borrachera- y que seguramente ahora en sus conciertos estarán dedicadas a la princesa del pop.

La Mitad - C. Nodal y Camilo

Adiós Amor - Christian Nodal

De los besos que te di - Christian Nodal

Tal vez te interese.- ¡Christian Nodal y Belinda terminaron! Estás pruebas los delatan

A pesar que Belinda "fue la que le dio luz verde" ahora Christian Nodal tendrá que decirle "adiós amor" y decirle que nadie la va a querer ni "la mitad" de lo que él la quiere.

¿Crees que Belinda y Nodal realmente terminaron?