Secciones
La actriz erótica despierta bajas pasiones gracias a sus fotografías en Twitter.
Espectáculos

Las atrevidas fotos de Celia Lora que suben la temperatura en esta Navidad

Celia Lora consintió a sus seguidores de Twitter con unas nuevas fotografías, las cuales le ponen el toque picante a la Navidad.

por LuisCisneros

La actriz erótica despierta bajas pasiones gracias a sus fotografías en Twitter.

La actriz erótica despierta bajas pasiones gracias a sus fotografías en Twitter.

Celia Lora despertó las más bajas pasiones de los caballeros gracias a una nueva serie de fotografías que compartió sin pena alguna en su perfil de Twitter, en las cuales presume el espectacular cuerpazo que posee a sus 37 años de edad y al mismo tiempo le impregna un toque picante a la temporada navideña.

En la primera imagen podemos ver a la polémica playmate modelar una coqueta y atrevida lencería de encaje rojo que posee un pronunciado escote que deja al descubierto parte de sus atributos delanteros. Sin embargo, el detalle que ha llamado la atención es que ella ha posado frente a un árbol de Navidad, esto con el fin de ir acorde a las fiestas del mes.

Celia Lora // Instagram
La polémica influencer le ha dado un toque ardiente a esta Navidad.

La sexy fotografía compartida en Twitter no ha pasado desapercibida para sus fieles fanáticos, pues hasta el momento ha logrado superar los 2,8 mil likes y ha sido compartido cientos de veces en esta misma red social, lo cual ha provocado que llegue a todos los caballeros, quienes al no poderse resistir ante sus encantos le dedicaron varios piropos.

Se convierte en una sexy santa clous

Celia Lora // Instagram
Vestida como una sexy santa clous, la playmate pide a sus fans que visiten sus sitios webs.

Sin embargo, debes de saber que esta no es la única fotografía que la playmate, quien recientemente confesó que lleva un año en celibato, comparte en esta plataforma para enamorar a sus seguidores, pues también podemos encontrar una sexy versión de Santa Claus protagonizada por ella misma.

Cabe destacar que estas sensuales fotografías son una pequeña probadita de lo que uno puede encontrar al suscribirse en sus sitios privados, los cuales se caracterizan por tener imágenes y videos sin ningún tipo de censura, totalmente exclusivos para sus fans más leales.

¿Cómo aparece Celia Lora en OnlyFans?

Perfil Celia Lora // OnlyFans
La hija de Alex Lora promete compartir contenido sin censura en OnlyFans.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Celia Lora anunció su llegada a OnlyFans en junio pasado. Puedes encontrar su perfil oficial con el nombre de usuario @celialoraoficial, pero debes de saber que para poder acceder al contenido que comparte en dicha plataforma se tiene que pagar una suscripción de 25 dólares ($524 MX).

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios