Secciones
Las Ketchups: ¿Qué fue de las CANTANTES que hicieron exitoso el tema Asereje?
Espectáculos

Las Ketchups: ¿Qué fue de las CANTANTES que hicieron exitoso el tema Asereje?

Conoce que ha sido de las famosas cantantes llamadas Las Ketchups,  que hicieron famoso el tema Asereje.

por La Verdad

Las Ketchups: ¿Qué fue de las CANTANTES que hicieron exitoso el tema Asereje?

Las Ketchups: ¿Qué fue de las CANTANTES que hicieron exitoso el tema Asereje?

Tres hermanas arrasaron en el año 2002 con un tema que se volvió de los más famosos de toda la temporada, se llamaban Las Ketchup, que fueron una banda femenil  que hace 18 años lanzaron el sonado Asereje.

Hay que recordar que las hermanas Lola, Pilar y Lucía Muñoz, son las chicas que en el 2002 con su pegajosa melodía, divertida coreografía y letra extraña se lanzaron a la cima del éxito manteniéndose por varios meses, hasta que el furor se esfumó y con este la fama de las tres.

Como muchos han de recordar, Asereje al día de hoy es reconocido como un clásico, ya que en su tiempo llegó a vender siete millones de copias y posicionarse en los puestos número uno en importantes listas de música en países como Reino Unido, Noruega, Finlandia, Alemania, Brasil, Puerto Rico, Colombia y Venezuela.

Las Ketchut
Las Ketchut rompieron récord con su canción Asereje

Lamentablemente estas hermanas pese a estos arrasadores datos no lograron prosperar dentro de la industria ya que prácticamente de la noche a la mañana fueron olvidadas y es muy probable que actualmente nadie sepa de ellas.

¿Qué hacen actualmente Las Ketchup?

Lola, Pilar y Lucía en 2006 intentaron regresar con el sencillo Blodymary, en el cual incluyeron a su hermana Rocío, durante el Festival de Eurovisión, pero sin buenos resultados ya que quedaron en el puesto 21 de 26 en la lista de hits, tras lo que su presencia en los escenarios fue prácticamente nula hasta que poco después se alejaron por completo debido a malentendidos con su discografía.

Las Ketchups 10 años más tarde, en 2016 volvieron a pisar el escenario en la primera semifinal del Melodifestival en Gotemburgo, Suecia, para que interpretaran Asereje, un año después nuevamente fueron vistas como artistas invitadas en el festival Pa’l Norte en Monterrey, siendo la gran sorpresa de la noche y siendo recibidas con mucha alegría por el público que entonó y cantó el tema.

TE PUEDE INTERESAR: Lola Índigo más ARDIENTE que nunca en su nuevo video “¡Qué rico se siente!”

Cabe mencionar que Pilar sigue en el mundo de la música realizando trabajos en el teatro, cine, incluso ha escrito un par de guiones, Lola se alejó del medio y estudió flamencología, publicó la biografía de padre, el guitarrista de flamenco Juan Muñoz, conocido como ‘El Tomate’, mientras que Lucía se alejó de todo para convertirse en una ama de casa por completo y en 2018 se dijo que ser “madre es de tiempo completo”.

Temas

Comentarios