Espectáculos

¿Las Kardashian-Jenner aprueban el romance de Scott Disick con Amelia Hamlin?

¿Las Kardashian-Jenner aprueban el romance de Scott Disick con Amelia Hamlin?/Foto: E! Online y Pinterest

¿Las Kardashian-Jenner aprueban el romance de Scott Disick con Amelia Hamlin?/Foto: E! Online y Pinterest

Scott Disick ha generado polémica por tener un romance con Amelia Hamlin, quien es 18 años menor que él. ¿Qué piensan las Kardashians de esto?

Por Patricia Montalvo

05/01/2021 09:52

Según los informes, el clan Kardashian-Jenner "apoya mucho" la relación de Scott Disick con Amelia Hamlin.

Se dice que el padre de tres hijos, de 37 años, entabló un romance con la modelo de 19 años en octubre del año pasado, y desde entonces ha sido visto con la adolescente.

La pareja incluso fue vista aparentemente juntos en busca de casa en Los Ángeles el mes pasado.

Y aunque la diferencia de edad de 18 años podría sorprender a algunos fanáticos, parece que las Kardashian son "súper solidarias" con su unión.

Una fuente dijo a Us Weekly: "La familia Kardashian-Jenner es un gran apoyo para la relación de Scott y Amelia. Les gusta mucho que estén juntos y piensan que Amelia es una gran influencia para Scott".

La fuente agregó: "Scott y Amelia están en un lugar realmente bueno. Se tienen mucho amor y respeto el uno por el otro y se nota".

Scott, que comparte tres hijos con su ex Kourtney Kardashian, apareció recientemente en la publicación de Instagram de la hija menor de Harry Hamlin y Lisa Rinna, en la que ella expresó con entusiasmo lo agradecida que estaba por él.

Amelia compartió una foto a lado de Scott, lo que hace aún más oficial su noviazgo/Foto: Mirror

Kourtney Kardashian acepta la nueva relación de Scott

Y la ex de Scott Disick, Kourtney, con quien salió desde 2006 hasta 2015, ha dicho que le "gusta" cuando Scott está saliendo.

La razón es que, según los informes, Kourt piensa que Scott es "más responsable" como padre cuando está en una relación.

Es más, Kourtney no está celosa del romance de 37 años con la de 19, porque "no está afectando su paternidad", informa TMZ.

Disick y Hamlin llevan varios meses de romance, y tal parece que todo va muy bien entre la pareja a pesar de la gran diferencia de edades/Foto: Daily Mail

El padre de tres se separó de la hija de Lionel Richie, Sofia Richie, en agosto, poniendo fin a su relación de tres años para siempre. Y parece que Scott no perdió el tiempo para seguir adelante con Amelia.

Scott y Amelia han estado vinculados sentimentalmente desde que llegaron juntos a la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner en Halloween y se miraron mucho mientras se tomaban tiernamente de la mano.

La ex de Scott, Sofia Richie, dejó de seguir a Amelia en Instagram después de enterarse de la relación. Sofía también tenía sólo 19 años cuando entabló un romance con Scott por primera vez.

Te recomendamos leer: ¿Qué hace Scott Disick para ganarse la vida?

¿Crees que Scott Disick y Amelia Hamlin podrán durar mucho tiempo juntos pese a la diferencia de edad? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas