Espectáculos

Las Ha-Ash dicen adiós al drama con 100 años de romance

Foto del periodista

Por La Verdad

13/10/2017 04:27
Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Las Ha-Ash dicen adiós al drama con 100 años de romance. En la actualidad y desde hace varios años Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha-Ash son unas de las cantantes más exitosas. Y desde siempre han recalcado que todo ese éxito se lo deben a sus fans. Por eso hoy nuevamente están de manteles largos ya que estrenan un nuevo sencillo, totalmente diferente.

Las Ha-Ash dicen adiós al drama con 100 años de romance

Ahora para complacer a sus fans, las Ha-Ash dicen adiós al drama con 100 años de romance. Pues el dúo de hermanas busca alegrar los corazones con este nuevo sencillo. Y que para sorpresa de muchos el tema fue coescrito con el cantautor 'Prince Royce'.

?

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

'100 Años' es su carta de presentación, pues con este tema presentarán su próximo proyecto discográfico y el sexto en su trayectoria. Cabe recordar que las Ha-Ash llevan ya más de 15 años en la industria musical.
“Estamos emocionadas de que conozcan esta historia; hemos sacado muchas canciones de desamor, y con todas las cosas malas que han pasado en el mundo, creemos que es muy bueno lanzar una melodía que nos distraiga de lo negativo”, señaló Ashley, aunque aclaró que no significa que dejarán de lado los matices de dicho sentimiento.
El video musical de 100 años, será lanzado en dos semanas.
“Este disco incluye 12 temas; tiene canciones muy bailables, pocas baladas, y le quisimos coquetear a sonidos urbanos sin perder el sello de Ha-Ash”, añadió en torno al álbum que aún no tiene título pero que verá la luz a finales de noviembre.
Las expectativas de Ha-Ash con su nuevo tema, 100 Años, son enormes, anhelando que a su público les guste todo lo nuevo que hicieron para ellos Lejos de descansar en sus laureles, las hermanas harán sus maletas para viajar por varios países acompañadas de su nuevo material.