Espectáculos

Larry Ramos reaparece en redes sociales tras recibir sentencia por fraude

Larry Ramos reaparece en redes sociales tras recibir sentencia por fraude

Larry Ramos reaparece en redes sociales tras recibir sentencia por fraude

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos sorprendió con un video en sus redes sociales tras recibir su sentencia por fraude.

Por Ana Domingo

17/03/2021 09:27

A través de La Verdad Noticias hemos podido darle seguimiento al polémico caso de Larry Ramos, quien en medio de una fuerte demanda por fraude contrajo nupcias con la cantante mexicana Ninel Conde.

Y fue hace algunos días cuando nos enteramos que el empresario colombiano finalmente había recibido sentencia por parte de la corte estadounidense, luego de que ni él ni sus abogados se presentaran a las audiencias correspondientes.

Tras varias semanas de ausencia, Larry Ramos sorprendió con un nuevo video en sus redes sociales, en el que aparentemente realizó una reflexión sobre los aspectos más importantes en la vida, asegurando que el tiempo vale más que el dinero.

Larry Ramos reaparece en Instagram

Aunque el esposo de Ninel Conde no dió detalles sobre el proceso legal que enfrenta, sí habló sobre temas relacionados a su escándalos, señalando que él tiene la intención de disfrutar la vida sin resentimientos o venganzas.

De acuerdo a lo que se ha reportado en varios medios locales, Larry Ramos está obligado a devolver a algunas de sus víctimas el dinero que obtuvo a través de un sistema de inversión piramidal fraudulenta.

Esposo de Ninel Conde recibe sentencia por fraude

Entre las personas afectadas están Alejandra Guzmán y sus ex colaboradores Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, a quienes tendrá que devolver la cantidad exacta de 1,859,715 dólares en un plazo no mayor a 45 días.

Como se mencionó al principio, el juez dictó la sentencia final en contra del esposo de Ninel Conde, luego de que ni él ni sus abogados se presentaran ante las autoridades correspondientes.

Larry Ramos reaparece en Instagram

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas