Espectáculos

Larry Ramos quedó en libertad después de ser arrestado por el FBI

Larry Ramos quedó en libertad después de ser arrestado por el FBI

Larry Ramos salió de la cárcel, y ya se tienen las primeras imágenes de su libertad.

Por Paola Alejandra Parra

20/04/2021 09:05

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos fue arrestado por presunto fraude de más de 20 millones de Dólares,

La tarde de este martes 20 de abril, Larry Ramos, esposo de Ninel Conde fue puesto en libertad tras ser arrestado el pasado 16 de abril en Fort Lauderdale, Florida.

Larry fue captado por las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ a las afueras de la prisión a la que fue trasladado el viernes mientras viajaba con Ninel Conde.

Según el programa, Larry “salió en libertad con cargos a la espera del juicio”, siendo estas las únicas imágenes del esposo de Ninel Conde en libertad.

Larry Ramos fue arrestado por el FBI

En el video se puede apreciar de qué forma, Larry se fue del lugar por su propio pie y al parecer nadie lo esperaba a su salida.

Mira le video de Larry Ramos al salir de prisión

Aunque Larry dio declaraciones al salir de prisión, son inaudibles debido a la narración del conductor del programa de Telemundo, sin embargo prometen pasar las palabras del empresario en la transmisión de mañana miércoles.

El presentador adelantó que su respuesta sobre "¿dónde está Ninel Conde?" Fue sorprendente. En las imágenes se pudo ver a Larry alejándose de la prisión con unos lentes de sol, un cubrebocas blanco y una camisa roja.

Por ahora no se ha dicho si tuvo que pagar fianza, ni cuanto tuvo que pagar para poder ser puesto en libertad.

¿Crees que Larry Ramos merecía salir de la cárcel?, ¿Crees que pierda el juicio y regrese a prisión?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.