Espectáculos

Larry Ramos ignora a Gustavo Adolfo Infante tras polémica

Larry Ramos causa revuelo en las redes

Larry Ramos causa revuelo en las redes

Gustavo Adolfo Infante confesó que le ha enviado mensajes a Larry Ramos, pero él no le responde.

Por Wendy Pech Maas

07/03/2021 09:47

En La Verdad Noticias te compartimos la polémica que ha sucedido con Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, quien ha sido acusado por fraude, incluso Alejandra Guzmán fue una víctima, pero ¿Qué fue lo que confesó Gustavo Adolfo Infante? Aquí te lo decimos.

Y es que, recordamos que en el mes de noviembre, el periodista recibió comentarios negativos luego de haber defendido a la famosa por las situaciones que comenzaron a surgir con su ex pareja, Giovanni Medina, y con su actual esposo.

Pero, en una de las emisiones "De Primera Mano", Gustavo Adolfo Infante confesó que cenó con Larry Ramos, esposo de Ninel Conde cuando el empresario ya estaba involucrado en las acusaciones de fraudes, en ese momento Larry le explicó cómo sucedieron las cosas.

Esposo de Ninel Conde causa todo un revuelo

Larry Ramos evita los mensaje de Gustavo Infante

Luego de las declaraciones de Infante, varios programas de televisión han compartido unos audios del empresario, dejando en evidencia que él le mintió a su esposa Ninel Conde sobre los fraudes, ya que él le contó otra historia a la famosa y le ocultó la verdad.

Debido a lo sucedido, diversos usuarios han criticado al marido de la cantante y ante el escándalo, él ha ignorado los mensajes que le ha enviado el conductor del programa "De Primera Mano", el periodista confesó que tiene dos números, pero que no entran los mensajes.

De igual forma, los conductores de "Chisme No Like", comentaron que Infante había defendido la imagen del empresario colombiano. Por su parte el conductor confesó en un programa "De Primera Mano", lo que pasó en la cena que tuvo con la famosa y su marido.

Tras las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante, los usuarios han criticado la postura del conductor de televisión sobre el escándalo que ha sucedido con Ninel Conde y su esposo Larry Ramos. ¿Crees que la famosa se separe del empresario?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.