Secciones
Aseguran que el esposo de la cantante fue traicionado por gente de su confianza.
Espectáculos

¿Larry Ramos está muerto? Teoría asegura que fue traicionado

El periodista argentino Maximiliano Lumbia asegura que Larry Ramos fue asesinado por gente de su confianza tras anunciar amenazas de traición.

por LuisCisneros

Aseguran que el esposo de la cantante fue traicionado por gente de su confianza.

Aseguran que el esposo de la cantante fue traicionado por gente de su confianza.

A principios de septiembre del 2021 te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Larry Ramos, conocido en el mundo de la farándula mexicana por ser el esposo de Ninel Conde, se había convertido en prófugo de la justicia y era buscado por el FBI debido a las múltiples demandas que tenía en su contra por estafas a través de un esquema piramidal de inversión.

Tras 8 meses desaparecido y sin notorio avance en la labor de búsqueda por parte de las autoridades estadounidenses, el periodista argentino Maximiliano Lumbia causó controversia al declarar en entrevista exclusiva para el canal de Jorge Carbajal en YouTube que el esposo de “El Bombón Asesino” podría estar muerto.

Ficha Larry Ramos // FBI
El colombiano se encuentra prófugo de la justicia desde septiembre del 2021.

“No solamente estaría prófugo, sino que no estaría en el plano terrenal… Aparentemente se está manejando esa hipótesis, de que podría haber sido traicionado en la huida y no estar más con vida”, declaró el periodista argentino sobre el posible paradero del empresario colombiano, quien en abril del 2021 fue detenido y luego liberado.

Fue traicionado por gente de su confianza

Dejando en claro que se trata de una hipótesis planteada para movilizar a las autoridades correspondientes, el periodista señala que una traición por parte de gente de su confianza podría haber provocado su muerte, esto luego de que él amenazara con hundir a otras personas si llegaba a pisar la cárcel.

“Aparentemente en la huída lo podrían haber llegado a traicionar gente de su confianza que le dijo ‘te voy a ayudar a escapar’ y esa misma gente que supuestamente lo iba a ayudar lo podrían haber hecho desaparecer”, añadió Maximiliano Lumbia en la entrevista que el mismo compartió en su canal de YouTube.

¿Quién es Larry Ramos?

Larry Ramos y Ninel Conde // Instagram
El empresario colombiano cobró fama al casarse con Ninel Conde.

Larry Ramos es un empresario colombiano de 35 años de edad, conocido principalmente por ser el esposo de Ninel Conde. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, él era acusado de estafar a más de 200 personas por la magna cifra de 22 millones de dólares.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios