Secciones
Espectáculos

Larry Hernández crea controversia por insólitas imágenes

por La Verdad

Agencia México/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- El cantante Larry Hernández crea controversia por insólitas imágenes en sus redes sociales. Muchos de los artistas usan sus redes sociales para mostrar momentos de su vida. Algunos los usan más que otros. Y otra parte ama usar estas plataformas para causar gran impacto en los fans.

Larry Hernández crea controversia por insólitas imágenes

Este es el caso de Larry Hernández crea controversia por insólitas imágenes publicadas en Instagram. Y es que el cantante publicó un video donde aparece haciendo del baño... Un momento que seguramente no todos querrían compartir en sus redes. Sin embargo Larry Hernández admitió que lo hizo y que al principio no se atrevía a mostrar las fotos. Pero que después de tomar mucho valor las publicó en su red social.
“Jajajaja No me animaba a subirlo pero Chinge a Su madre si lo sabe Dios que lo sepa el mundo ??”, escribió Hernández junto al video.

Jajajaja No me animaba a subirlo pero Chinge a Su madre si lo sabe Dios que lo sepa el mundo ? ???

Una publicación compartida por Latino?? (@larryhernandez) el

Esta publicación impactó tanto a sus seguidores que Larry Hernández subió un segundo video. En este video se le puede ver que tiene un papel de baño y toallas húmedas para limpiarse.
“Estoy cuajado porque ahora con toallas húmedas y Papel de baño  Antes en mi infancia me limpiaba con piedras u olotes secos etiqueta Quien ya hizo esta experiencia única ”, bromeó.
Como en todo caso, algunos seguidores encontraron esto como algo divertido. Pero para otros sus publicaciones fueron desagradables y le cuestionaron por compartir este peculiar detalle de su vida. Situación que como era de esperarse, Larry Hernández respondió con su estilo característico.
“? Como si nunca an cagado En el Puto monte ?”, (sic).

Comentarios

Te puede interesar