Secciones
Lanzan dueto de Elvis Presley y su hija del tema ‘Where No One Stands Alone’
Espectáculos

Lanzan dueto de Elvis Presley y su hija del tema ‘Where No One Stands Alone’

Han revelado la nueva versión de la canción de Elvis Presley  ‘Where No One Stands Alone’ a dueto con su hija Lisa Marie

por LaVerdad

Lanzan dueto de Elvis Presley y su hija del tema ‘Where No One Stands Alone’

Lanzan dueto de Elvis Presley y su hija del tema ‘Where No One Stands Alone’

Recientemente han revelado la nueva versión de la canción del fallecido cantante Elvis Presley  ‘Where No One Stands Alone’  a dueto con su hija Lisa Marie, el nuevo sencillo es parte de un álbum que ha sido lanzado el dia de hoy, el material discográfico cuenta con 14 canciones que fueron grabadas con nueva instrumentación y varios colaboradores para el nuevo álbum.

La canción que originalmente se dio a conocer en el año de 1967 y ahora la hija del fallecido cantante estadounidense ha puesto su voz a lado de su famoso papá para interpretar el tema ‘Where No One Stands Alone’.

Entre las colaboraciones del nuevo material discográfico se encuentra personalidades como Darlene Love, Terry Blackwood, Jim Murray y Armond Morales, entre otros.

La hija del fallecido cantante expreso lo que para ella representa las canciones de su papá, Elvis Presley.

En el video se puede apreciar diversas fotografías de Lisa Marie cuando era una niña a lado de su papá Elvis Presley , mientras se escucha la voz del cantante mezclándose con la voz de su hija.

 ‘Una experiencia poderosa y conmovedora. Las letras le hablaron a mi alma. Estoy segura de que lo mismo le ocurrió a mi padre’.

Elvis Presley fue la leyenda de la música del rock and roll, durante su carrera en el mundo de la música logro impresionar a todo el mundo con cada interpretación que realizaba en los escenarios, de igual forma la estrella estuvo participando en diversas películas.

El icono del rock and roll dejó este mundo el 16 de septiembre en el año de 1997, luego de haber realizado diversas presentaciones en Estados Unidos, la salud del cantante fue empeorando, tras las rupturas amorosos, la adicción a los medicamentos fue el detonante de su fallecimiento.

Conocido como el rey del rock, Elvis Presley  dejo su música grabada en los recuerdos de todos sus fans que apoyaron la carrera del cantante.

Temas

Comentarios

Te puede interesar