Secciones
“Basteri Collection” lleva por nombre la línea de ropa inspirada en la madre del cantante.
Espectáculos

Lanzan línea de ropa inspirada en Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

“Basteri Collection” lleva por nombre la línea de ropa inspirada en Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

por PalomaFranco

“Basteri Collection” lleva por nombre la línea de ropa inspirada en la madre del cantante.

“Basteri Collection” lleva por nombre la línea de ropa inspirada en la madre del cantante.

Alejandro Basteri anunció el estreno de su línea de ropa “Basteri Collection” inspirada en Marcela Basteri, madre de Luis Miguel quien desapareció hace 35 años. El hermano de ‘El Sol’ señaló que cada prenda es un homenaje a su mamá.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el empresario de 49 años de edad anunció a inicios del 2021 que rendirá un homenaje a su madre con el lanzamiento de prendas exclusivas, las cuales tienen un precio estimado de 2 mil pesos cada una.

Por lo que fue recientemente que el hermano del intérprete de ‘México en la piel’ presentó a través de su cuenta de Instagram la nueva colección de prendas inspiradas en Marcela Basteri.

Línea de ropa inspirada en la madre de Luis Miguel

El hermano de ‘El Sol’ señaló que cada prenda es un homenaje a mamá
El hermano de ‘El Sol’ señaló que cada prenda es un homenaje a Marcela Basteri.

La nueva línea de ropa presentada por el empresario Alejandro, lleva por nombre “Basteri Collection” y consiste en prendas únicas inspiradas en los outfits que portaba Marcela hace más de 30 años.

“Nuestras creaciones, diseños y confecciones, mezclan elementos modernos de calidad, perfección, sofisticación y elegancia, para lograr la consolidación que nos convierta en una de las marcas más exclusivas en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa”, describe la firma en su página oficial.

Dentro de las prendas exhibidas, destacan una camisa blanca con manga larga con una línea en el borde del hombre. La vestimenta tiene un valor de 85 dólares (1,816 pesos mexicanos aproximadamente) así como una camisa negra de satín de manga larga, el cual tiene un precio que ronda los 2 mil pesos.

¿Qué le pasó a Marcela Basteri?

Marcela Basteri, madre del cantante.
Marcela Basteri, madre del cantante.

Tras el lanzamiento de “Luis Miguel, la serie”, el caso de la madre del cantante Marcela Basteri, quien desapareció en 1986 después de abordar un vuelo con destino a Madrid, España, resurgió en redes sociales.

En la serie,Tito Gallego confiesa que la madre de Luis Miguel murió en la casa de España. El agente le dice que la única forma de entrar al domicilio para inspeccionar es el jardín, en donde podría estar enterrado su cuerpo. Sin embargo, a 35 años de su desaparición se desconoce su verdadero paradero. ¿Qué te pareció la nueva línea de ropa inspirada en Marcela Basteri? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios