Secciones
Lana del Rey inmortaliza LOS TIROTEOS en Estados Unidos ¡Agárrate Trump!
Espectáculos

Lana del Rey inmortaliza LOS TIROTEOS en Estados Unidos ¡Agárrate Trump!

La cantante Lana del Rey ha escandalizado la música al anunciar una canción sobre los tiroteos en los Estados Unidos, que sin duda no va a causarle gracia al mandatario de ese país.  
 

por La Verdad

Lana del Rey inmortaliza LOS TIROTEOS en Estados Unidos ¡Agárrate Trump!

Lana del Rey inmortaliza LOS TIROTEOS en Estados Unidos ¡Agárrate Trump!

La bella cantante Lana del Rey ha hecho público este miércoles a través de su cuenta de Instagram que esta preparando un nuevo tema titulado 'Looking for America', que en su traducción al español sería 'Buscando a América'.

“Looking for America” es una nueva canción que pretende impulsar una protesta por los últimos tiroteos en Estados Unidos, en donde Lana del Rey catará junto a al productor Jack Antonoff a la guitarra en un vídeo aparentemente espontáneo, capturado en el estudio de grabación "solo 20 minutos antes" de ser publicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re in Sweden! Come see us in a couple of hours ��

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Una parte de la canción dice en su letra: "Todavía estoy buscando mi propia versión de América / Una sin armas, en la que la bandera pueda volar libre…Sé que no soy un político y no intento serlo, así que disculpadme por tener una opinión".

¿QUÉ SIGNIFICA ESTA NUEVA CANCIÓN?

El nuevo tema es fruto de un impulso y  tras volver prematuramente de Montecito, reclutó a Antonoff para su materialización inmediata, por ello resalta: "Sé que no soy un político y no intento serlo, así que disculpadme por tener una opinión", escribe Del Rey en su perfil en Instagram, en el que afirma que los tiroteos acaecidos en su país, especialmente los de los últimos días, le han "afectado a un nivel celular".

Lana del Rey en “Looking for America”, hace referencia  a las matanzas recientemente perpetradas, una el viernes en Dayton (Ohio), a manos de un hombre de 24 años que quitó la vida a 9 personas y provocó 27 heridos en un bar, y otra el sábado a cargo de otro joven de 21 años, quien asesinó a tiros a 22 de personas e hirió a otras 24 en un centro comercial de El Paso, en la frontera de Texas con México.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fantástico! Lana del Rey regresará con nuevo álbum y libro de poesía (FOTOS)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Oscars of Science

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Cabe destacar que Lana del Rey no es la única en emitir una protesta, pues ante estos ataques racistas algunas personalidades públicas, entre ellos artistas como Rihanna, cuestionaron fuertemente el discurso contra los inmigrantes del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La nueva canción de Lana del Rey, está prevista para que  vea la luz pública  el próximo 30 de agosto, junto a  su quinto disco de estudio, 'Norman Fucking Rockwell', del que en los últimos meses ha ido dando a conocer algunas canciones.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios