Espectáculos

Lana del Rey estrena el teaser de su nueva canción White Dress

Lana del Rey estrena el teaser de su nueva canción White Dress

Lana del Rey presentó el adelanto de su nueva canción y sus fans se emocionaron en redes sociales.

Por Paola Alejandra Parra

02/03/2021 07:43

Lana del Rey sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales, después de que hace unos días compartiera un adelanto de su nueva canción.

Anunciando en enero el lanzamiento de un disco titulado 'Chemtrails Over The Country Club', Lana del Rey publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que sería su nuevo single 'White Dress'.

Por medio de un video de 20 segundos, la artista aparece patinando bajo el sol y, junto a esto, otro video donde ella habla de cómo le encantaría colaborar con “Alguien que realmente sepa cómo hacer videos como John Waters o David Lynch”.

Estos registros se unen a las publicaciones ya hechas por Lana a principios de año anunciando su nuevo álbum, donde muestra la contraportada de su nuevo álbum.

Allí, se describen algunas de las canciones como ‘White Dress’, ‘Wild At Heart’, ‘Yosemite', entre otras.

'Chemtrails Over The Country Club' se ha retrasado varias veces desde su fecha de lanzamiento prevista en septiembre de 2020, pero finalmente llegará el 19 de marzo.

Así será el nuevo album de Lana del Rey

Este nuevo álbum de Lana será el primero tras el exitoso 'Norman Fucking Rockwell!!' de 2019. Su último disco es el más aclamado de su carrera y consiguió la nominación a Álbum del Año en los Premios Grammy. Así mismo, los listados de fin de año lo eligieron como el mejor de 2019.

"Siempre hay confusión y agitación y en medio de ello, siempre hay música hermosa también",

Escribió la cantante en la publicación de Instagram. Así mismo, respondió a las críticas de quienes la acusaban de falta de diversidad en sus imágenes.

"Somos todas una hermosa mezcla de todo – algunas más visibles que otras, lo que es visible y celebrado en todo lo que hago. En los 11 años que he trabajado, siempre he sido extremadamente inclusiva sin siquiera tener que intentarlo", aseguro la artista.

Cuando presentó el adelanto de su nuevo disco, Lana del Rey se puede ver con su grupo de amigas, sentadas frente a una mesa y vistiendo ropa de época. En la contraportada, se describen algunas de las canciones, como ‘White Dress’, ‘Wild At Heart’, ‘Yosemite', entre otras.

¿Te gustó el adelanto de la nueva canción de Lana del Rey?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.