Espectáculos

Lana Rhoades luce su flaca cinturita de rodillas y sus fans exigen más

Lana Rhoades luce su flaca cinturita de rodillas y sus fans mueren por más

La famosa actriz Lana Rhoades está enamorando a muchos internautas al presumir su flaca cinturita frente al espejo.

Por Alberto Herrera

08/03/2021 07:51

Lana Rhoades, nombre artístico de Amara Maple, nació en septiembre de 1996 en la ciudad de Chicago, en una familia de ascendencia checoslovaca y es una chica que comenzó trabajando de camarera en la cadena de restaurantes The Tilted Kilt.

Entró en la industria pornográfica en 2016, a los 20 años de edad, siendo su primera escena para la web FTV Girls y hora es toda una celebridad dentro de esa misma industria, por lo que siempre llama la atención cada una de sus ardientes publicaciones.

Es por eso que recientemente fue aclamada Lana con locura en Instagram tras publicar un par de imágenes donde muestra con orgullo su pequeña cintura que ha fascinado a miles de internautas.

Si recordamos es la exactriz estadounidense Lana Rhoades, ha ganado gran fama en los últimos años por su espectacular belleza y por su participación en el mundo del entretenimiento para adultos, una combinación más que explosiva.

La exquisita cintura de Lana Rhoades

La exquisita cintura de Lana Rhoades

En esta ocasión a través de su cuenta de Instagram, la famosa de solo 24 años aprovechó para complacer a sus fieles fanáticos publicando una fotografía donde presume su trabajada anatomía mientras posa de rodillas frente al espejo. 

Amara Maple, como es su verdadero nombre, además de lucir despampanante no dejó pasar la oportunidad de mostrar su marcado abdomen, además de su pequeña cintura y sus torneadas piernas con un short blanco.

Por si fuera poco, la famosa compartió hace unos días, un par de instantáneas donde lleva puesta un bello vestido blanco que resaltó la cuidada silueta que posee y que no dudó en presumir desde las costas de Miami, Florida.

Cabe recordar que Lana Rhoades estuvo activa en la industria para adultos de 2016 a 2020 y ahora se ha convertido en una exitosa youtuber, influencer y modelo que con frecuencia comparte coqueto contenido con sus más de 14.3 millones de seguidores de Instagram.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también