Espectáculos

Lana Rhoades estuvo casada por mucho tiempo con un misterioso hombre

Estuvo casada por cinco año.

Estuvo casada por cinco año.

La estrella del cine para adultos, Lana Rhoades ha causado controversia por su vida amorosa; ahora se confirmó que estuvo casada por ¡cinco años!

Por Paloma Franco

24/06/2021 07:03

La vida amorosa de la exactriz de cine para adultos, Lana Rhoades ha causado controversia en redes sociales, principalmente por los rumores de quien podría ser el padre de su hijo y quien es su actual pareja, sin embargo, muy pocos saben que la estadounidense estuvo casada por un largo tiempo.

Y es que aunque parezca broma, la estrella del cine para adultos estuvo involucrada en un largo matrimonio. Según informes, Lana se casó cuando era más joven y disfrutó de un matrimonio bastante largo pero privado durante algunos años. 

Entonces, ¿quién es exactamente el ex esposo de Lana, él es el papá de su hijo? En La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Exesposo de Lana Rhoades

La información sobre su relación se ha borrado en gran medida de Internet, pero algunos registros escasos restantes contienen suficientes datos para reconstruir cómo fue el matrimonio de Lana. 

Los informes indican que se casó a los 18 años con un hombre llamado Jon, que se conoce como BigDad_87 en Instagram. También se ha referido a él como "JJ" en publicaciones en línea de su relación.

Su cuenta es privada y se conocen pocos detalles sobre él, pero de los blogs durante su matrimonio se puede obtener cierta información. Jon es sirio y parece ser un ávido entusiasta de la automoción y un entusiasta de la comida. 

La pareja parecía tener algo de química desde una edad temprana, estuvieron juntos por cinco años y luego se separaron justo antes de que Lana comenzara a trabajar en la industria del cine para adultos.

¿Cuántos años tiene Lana?

La exestrella del cine para adultos estuvo casada.

La joven nació en Chicago el 6 de septiembre de 1996, por lo que actualmente tiene 24 años. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mixta. Su signo de nacimiento es Virgo.

Y es que la estrella ha protagonizado una serie de escándalos en redes sociales, especialmente por las recientes fotografías su embarazo y los rumores amorosos, en donde Lana Rhoades es relacionado con diversas figuras como la estrella de TikTok Bryce Hall hasta la leyenda de la NBA Kevin Durant.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.