Secciones
Lamentable fallecimiento del creador de
Espectáculos

Lamentable fallecimiento del creador de "Betty, La Fea"

La televisión se vistió de luto, luego de darse a conocer el desafortunado fallecimiento de Fernando Gaitán, creador de la divertida novela "Betty, la fea"

por laverdad

La Televisión y en sí todo el mundo del espectáculo a nivel internacional se han vestido de luto, tras el lamentable fallecimiento de uno de sus máximos exponentes artísticos, Fernando Gaitán.

 

Muere Fernando Gaitán de un infarto

Fernando Gaitán Salom fue un guionista colombiano y productor de telenovelas y series de televisión.

Seguramente llegaste a ver la famosa y divertida novela "Betty, La Fea" o quizá viste alguno de sus 'remakes', por ejemplo en la que actuó el galán mexicano Jaime Camil a lado de Angélica Vale. Si es así, debes saber que detrás de toda esta divertida historia, estaba la creatividad de Fernando Gaitán.

Te puede interesar: Aracely Arámbula con diminuta tanga presume sus encantos en Instagram (FOTO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FernandoGaitan #Bettylafea #QEPD

Una publicación compartida de Angel Cabrera G (@angel_cabrer) el

 

Fernando Gaitán, murió este 29 de enero a los 59 años a causa de un infarto, según lo confirmaron allegados y familiares del productor.

La exitosa novela que se lanzó en 2001, rebasó el éxito internacional, ya que fue adaptada en todos los idiomas del mundo.

Además de esta exitosa novela, Fernando Gaitán también es el creador de ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Hasta que la plata nos separe”. También, durante las tres décadas que duró su carrera se desempeñó como periodista, dramaturgo y productor de televisión. De ‘Betty’ en particular se hicieron 22 adaptaciones en todo el mundo.

El deceso del guionista habría tenido lugar en la Clínica del Country, en el norte Bogotá, en donde se encontraba internado por graves padecimientos de salud.

Descanse en paz Fernando Gaitán

Temas

Comentarios

Te puede interesar