Secciones
Lamentable fallecimiento de la actriz Maty Huitrón
Espectáculos

Lamentable fallecimiento de la actriz Maty Huitrón

La televisión se viste de luto por el desafortunado deceso de la actriz Maty Huitrón, madre de la también actriz, Carla Estrada.

por laverdad

Lamentable fallecimiento de la actriz Maty Huitrón

Martina Guitron Porto o Maty Huitrón como se le conoce en el mundo del espectáculo, fue una actriz mexicana muy reconocida, ya que perteneció al elenco de actores que hicieron la llamada Época de oro del cine mexicano. Sin embargo, este lunes la lamentable noticias de su fallecimiento ha embargado de tristeza la televisión y el mundo del espectáculo en general.

La actriz fue madre de la conocida productora Carla Estrada.

Fallece la mamá de Carla Estrada

Como lo venimos comentando, esta triste noticia se dio a conocer este lunes por medio de un importante programa de televisión, en el que los conductores aprovecharon la ocasión para enviar sus más sentidas condolencias a la familia de la actriz.

“Enviamos nuestras condolecías a la productora Carla Estrada, pues acaba de fallecer su madre, la actriz Maty Huitrón, a los 82 años de edad. Hasta el momento se sabe que habrá una misa de cuerpo presente en la Casa del Actor y que sus restos serán velados y depositados en el panteón Francés”, se detalló.

Maty Huitrón tomo la dirección de "La Casa del Actor" luego de la muerte del icónico Mario Moreno "Cantinflas".

Aunque su estado de salud se sabia que había decaído debido al enfisema pulmonar, condición médica que se le había diagnosticado desde hace ya varios años, por el momento se ignoran las causas reales que provocaron su fallecimiento. 

Cabe mencionar que la famosa actriz, fumó por poco más de 35 años, situación que agravo su condición en los últimos 3 años de su vida.

Maty Huitrón tuvo una trayectoria profesional impecable. Proyectos como "Vivo por Elena", Lazos de Amor", El Privilegio de Amar", entre otros, fueron testimonio de su profesionalismo y distinción en la televisión y cine mexicano. Sin embargo, el proyecto más importante fue el llegar a dirigir por más de 20 años "La Casa del Actor".

Descanse en paz Maty Huitrón.

Temas

Comentarios