Espectáculos

¡Lamentable! Muere la mamá de Edith González a los 89 años de edad

¡Lamentable! Muere la mamá de Edith González a los 89 años de edad

A más de un año de la muerte de Edith Gonzaléz, su mamá, Ofelia Fuentes ha perdido la vida.

Por La Verdad

28/11/2020 11:28

Como te informamos oportunamente en La Verdad Noticias, el mundo del espectáculo se estremeció el año pasado después de que, al luchar por varios años contra el cáncer, Edith González perdiera la batalla y falleciera en 2019, siendo una lamentable noticia para todos sus fans y amigos, pero sobre todo, para su familia.

Una de las personas que estuvo más afectada fue la señora Ofelia Fuentes, madre de la actriz, que desde el primer día sin su hija reveló que ya se quería ir con ella, por lo que este año ha sido muy difícil para la madre de la famosa.

Durante la tarde de este 28 de Noviembre se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la señora, mismo que fue confirmado por el hermano de Edith González, Victor Manuel González Fuentes, quien dijo que las causas del deceso son enfermedades crónicas propias de la edad.

“Siempre la recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la Paz de Dios”, se lee en el comunicado.

Hermano de Edith González agradeció a los fans

En el comunicado también se habla del cariño y aprecio que le han tenido a los fans de la actriz de televisa durante este último año, quienes siempre han estado al pendiente de lo que ocurre con su madre la fallecida Ofelia Fuentes, y con su hija Constanza Creel.

Según lo informado por la revista TvNotas, la señora falleció a lado de su familia, y los restos serán velados únicamente por la misma, debido a la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país.

Te recomendamos: Mamá de Edith González: "Me quiero ir con mi hija"

¿Que crees que ocurra ahora con Constanza Creel, hija de Edith González, ahora que falleció su abuela?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.