Secciones
¡Lamentable! Chiquis Rivera confiesa la MUERTE de su
Espectáculos

¡Lamentable! Chiquis Rivera confiesa la MUERTE de su "hijo"

La cantante Chiquis Rivera expresó una enorme tristeza al revelar que sufrió de una gran pérdida, y aseguró que ya está en el cielo.

por LaVerdad

¡Lamentable! Chiquis Rivera confiesa la MUERTE de su "hijo"

¡Lamentable! Chiquis Rivera confiesa la MUERTE de su "hijo"

Luego de dos meses de que la hija de Jenni Rivera tuviera una espectacular boda de ensueño, la cantante anunció en las redes sociales que ella y su esposo tendrían a un nuevo integrante en su familia.

Recordamos que la artista Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez causaron revuelo en las redes sociales luego de anunciar que se convertirían en "padres", esta noticia causó revuelo, pues ambos estaban muy emocionados.

Y es que la famosa es muy reservada en revelar cosas sobre su vida privada, pero optó por compartir lo que sucedió a través de una entrevista que tuvo en Univision; la tragedia ocurrió el pasado mes de noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiquis Rivera Online ♛ (@chiquisriveraonline) el

La cantante Chiquis Rivera además de compartir algunas rutinas de sus ejercicios o las dietas que usa, también mostró su lado sensible al comentar al respecto sobre la muerte de un ser querido, pues ella se encontraba de viaje cuando supo de la terrible noticia.

La famosa sufrió la muerte de su mascota

La hija de la "Diva de la Banda" expresó que fue un momento doloroso cuando se enteró que "Dallas" su mascota había muerto, y todo sucedió el pasado 14 de noviembre, por lo que la artista quiso guardar el secreto y no mencionar nada al respecto.

Aunque la famosa no reveló las causas de la muerte de su mascota, su esposo Lorenzo Méndez comentó que el perrito estaba un poco delicado de salud, pues mencionó que desde que lo tuvieron notaron algo extraño.

A pesar de la pérdida, la cantante expresó que poco a poco a superado aquella lamentable situación y que ahora tiene a un angelito en el cielo, ya que cuando llegó a su vida, su mascota la ayudó, incluso mencionó que es bueno tener mascotas en la casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dallas & Boss Bee ��♥️ @Chiquis #NoRegresaras #AYV #AnimateYVeras

Una publicación compartida de Chiquis Rivera Online ♛ (@chiquisriveraonline) el

 

Te puede interesar: ¡Qué sexy! Chiquis Rivera exhibe su retaguardia con entallada prenda (VIDEO)

La cantante Chiquis Rivera ha mostrado una actitud positiva tras la muerte de su mascota, y es por ello que a través de su cuenta oficial de Instagram le gusta compartir impactantes videos donde ha dejado fascinados a los usuarios por el cuerpazo que luce.

Foto: Instagram. 

Temas

Comentarios