Secciones
Lambda García sube la temperatura al presumir sus
Espectáculos

Lambda García sube la temperatura al presumir sus "cuadritos" en Instagram

El conductor Lambda García ha causado revuelo en las redes sociales tras compartir una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde presume su sensual y marcado abdomen.

por LaVerdad

Lambda García sube la temperatura al presumir sus "cuadritos" en Instagram

Lambda García sube la temperatura al presumir sus "cuadritos" en Instagram

Lambda García se ha convertido en tendencia de las redes sociales tras compartir una sexy fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde presume su trabajado cuerpo para deleite visual de sus fieles fanáticas, quienes no han podido evitar caer rendidas ante sus encantos.

En esta ocasión y como en muchas otras, Lambda García ha querido elevar la temperatura de las redes sociales con ardientes fotografías que vuelven loca a más de una mujer pues debes de saber que el reconocido actor y conductor de televisión posee uno de los cuerpos más estéticos del medio del espectáculo.

Lambda García, quien se encuentra formando parte del programa “Hoy”, ha logrado obtener una popularidad impresionante en las redes sociales gracias al carisma y sencillez que lo caracteriza y que lo convierte en uno de los conductores mexicanos más queridos por el público televidente.

Lambda García sube la temperatura al presumir sus "cuadritos" en Instagram.

Lambda García enamora con sexy fotografía

No se puede negar que Lambda García es uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana, y por eso no sorprende que el carismático conductor logre paralizar las redes sociales cada vez que presume su tonificado cuerpo a través de candentes fotografías que comparte para todas sus fieles fanáticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On stage :::

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

El día de hoy, las mujeres han tenido la oportunidad de deleitarse la pupila con una selfie donde Lambda García ha querido presumir su tonificado abdomen debido a que el conductor posa sin camisa frente al espejo provocando que la temperatura de las redes sociales alcance su máximo nivel.

Te puede interesar: María León y Lambda García protagonizan coqueto baile ¿Hay romance en puerta?

Lambda García sube la temperatura al presumir sus "cuadritos" en Instagram.

Dicha imagen ha logrado viralizarse en Instagram de una manera impresionante ya que Lambda García ha podido superar los 24 mil 347 likes en menos de 4 horas; en la sección de comentarios podemos observar una gran variedad de piropos que las mujeres, quienes son sus fieles fanáticas, le han querido dedicar al actor.

Fotografías: Instagram @lambgarcía

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios