Secciones
Lambda García se lesiona en “Guerreros 2020” ¿Qué le pasó?
Espectáculos

Lambda García se lesiona en “Guerreros 2020” ¿Qué le pasó?

El conductor de Televisa Lambda García sufrió una fuerte lesión durante el programa “Guerreros 2020” ¡Mira lo que le pasó!

por LaVerdad

Lambda García se lesiona en “Guerreros 2020” ¿Qué le pasó?

Lambda García se lesiona en “Guerreros 2020” ¿Qué le pasó?

Recordemos que desde el pasado 15 de junio dio inicio el famoso programa “Guerreros 2020”, donde todos los participantes han demostrado sus grandes capacidades físicas, y uno de ellos ha sido Lambda García quien recientemente sufrió una grave lesión.

Mediante un reportaje en el programa Hoy de Televisa, se dio a conocer que Lambda García había sufrido una serie de lesiones durante una de las últimas emisiones de  “Guerreros 2020”, donde terminó con un fuerte golpe a la altura de las caderas.

En este reportaje se puede observar al mismo conductor hablando sobre los golpes que recibió durante una de las actividades, donde incluso tuvo que ser atendido por el personal médico de esta gran producción de Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Golden hour at midday :::

Una publicación compartida de Lambda Garcia (@lambgarcia) el

Lambda García se lesiona en “Guerreros 2020”

Recordemos que esta no es la primera vez que uno de los participantes de “Guerreros 2020” termina lesionado por las fuertes dinámicas, pues hace unas semanas el coach memo Corral cayó desde una jaula lastimándose gravemente una de sus rodillas.

Y ahora Lambda García es quien terminó lesionado durante este famoso programa de Televisa, que ha logrado un excelente número de audiencia. Y que se ha colocado como una de las producciones más exitosas de este año.

 ¡Mira lo que le pasó! 

Cabe mencionar que las lesiones del conductor no implicaron un daño extremo a su salud, razón por la cual tuvo la oportunidad de explicar lo que le pasó exactamente durante este programa de competencia física.

Te puede interesar Guerreros 2020: Tania Rincón luce cuerpazo con una entallada prenda ¡Mamacita!

Recordemos que Lambda García recientemente estuvo entre las noticias más escandalosas de la farándula mexicana al hablar sobre las cirugías plásticas y arreglos físicos que se ha realizado durante los últimos años.

Temas

Comentarios