Espectáculos

Lambda García rompe en llanto en el programa "Hoy" por esta razón

Lambda García rompe en llanto en el programa "Hoy" por esta razón

Durante el programa "Hoy", Lambda García no pudo ocultar su felicidad al aceptar ser el padrino del bebé de Ferka y Christian  Estrada.

Por Wendy Pech Maas

13/04/2021 07:28

En pleno programa "Hoy"Lambda García de 34 años de edad, estremeció a la audiencia tras romper en llanto al saber que su amiga Ferka y su novio Christian Estrada decidieron que el presentador sea el padrino de su bebé.

Y es que, durante la transmisión del matutino del lunes 12 de abril, el foro tuvo como invitados a la actriz y a Estrada, quienes fueron parte del equipo Leones del reality show de televisión "Guerreros 2020".

La feliz pareja compartió cómo fue la celebración de la revelación del sexo de su bebé, pero cuando estaban compartiendo lo bien que disfrutaron de la reunión con su familia y amigos, los famosos le revelaron una sorpresa al conductor Lambda García.

Lambda García se emociona porque será padrino

Las conductoras Galilea Montijo, Andrea Escalona y Marisol González felicitaron a la feliz pareja por su emotiva celebración, pues los futuros papás Ferka y Christian Estrada esperan con ansias a un niño, pues en La Verdad Noticias te compartimos los detalles.

Pero, en el minuto 6:57 del video que compartieron en la cuenta de YouTube de "Hoy", Lambda rompió en llanto pero de felicidad, el presentador aceptó con gusto ser el padrino del bebé de una de sus grandes amigas, Ferka.

"Son una familia muy hermosa". Comentó un usuario.

La novia de Christian Estrada les confesó a las conductoras de Televisa que decidieron que García sea el padrino porque es una persona especial para ella, ya que él ha estado apoyando a su amiga y con el embarazo está al pendiente de la actriz.

Durante la presencia de Ferka y Estrada, la feliz pareja también confesó que han pensado en algunos nombres para su bebé, la actriz le confesó a las conductoras del programa "Hoy" y a Lambda García, que aún no se deciden con los nombres Leonel o Maximiliano.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.