Secciones
Lambda García presume su nuevo departamento
Espectáculos

Lambda García estrena lujoso departamento

El conductor y actor Lambda García mostró su nuevo y lujoso departamento con todos sus seguidores. 

por GeorginaBalam

Lambda García presume su nuevo departamento

Lambda García presume su nuevo departamento

Lambda García vive un gran logró personal, pues está estrenando departamento, a través de sus redes sociales el actor compartió con sus seguidores el proceso de amueblar su espacio personal.  

Luego de que a mediados del año pasado, revelara que había sido estafado por una persona allegada a su familia, a quien le confió una inversión de dos millones de pesos, sin embargo Lambda muestra que vive un gran momento. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te dimos a conocer que fue el año pasado que despiden a Lambda García de Hoy y sus compañeros rompen en llanto, aunque la pérdida del proyecto, no ha impedido el gran logró del famoso. 

Lambda Garcia en Instagram

Lambda García
El actor mostró detalles de su nuevo departamento

A través de su cuenta de Instagram, el actor Lambda García compartió su alegría con sus seguidores y colegas al mostrar que ya había adquirido un departamento, el cual está en proceso de amueblar.

Esta situación no ha pasado desapercibida, pues incluso los conductores del programa de espectáculos “Ventaneando” se mostraron felices ante el gran logro del actor. 

“¿Saben quien está estrenando departamentazo y ya firmó contrato?, Lambda García. Acaba de comprar departamento y ya firmó su contrato”, dijo Ricardo Manjarrez, conductor de ’Ventaneando’.

Recientemente Lambda García dió a conocer que está filmando una serie de televisión y espera pronto poder regresar como conductor del programa “Hoy”. 

Lambda García amuebla su departamento 

Lambda García en redes sociales
El actor comparte con sus seguidores los detalles de su nuevo hogar

De igual forma, en su cuenta de Instragram Lambda García, reveló a sus seguidores que al fin había podido comprarse una cortina y mostró un poco de su casa, en donde se le puede ver muy feliz.

Y aunque para muchos es un misterio si el actor se fue a vivir con su pareja, en una entrevista, hace varios días, el conductor mencionó que estaba muy feliz consigo mismo. 

Lambda García afirma que se encuentra enamorado de su vida, pues considera que el amor propio es lo más importante que debe haber, por el momento el famoso ha demostrado que vive un gran momento personal. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios