Secciones
Lambda García celebra su cumpleaños con tremenda sorpresa de su novio
Espectáculos

Lambda García celebra su cumpleaños con tremenda sorpresa de su novio

Lambda García celebró su cumpleaños número 34 con tremenda sorpresa que le dio Luja Duhart, su nuevo novio.

por LaVerdad

Lambda García celebra su cumpleaños con tremenda sorpresa de su novio

Lambda García celebra su cumpleaños con tremenda sorpresa de su novio

El día de hoy, 7 de enero, el actor y conductor Lambda García celebró su cumpleaños número 34, razón por la cual sus fieles fanáticos llenaron sus redes sociales con emotivas felicitaciones y sorpresas, esto con la finalidad de no dejar pasar desapercibida esta fecha tan especial.

Pero el mejor regalo de cumpleaños que recibió Lambda García en este día llegó por parte de su novio, el cantante Luja Duhart, quien viajó desde Cancún a CDMX para celebrar junto a su amado, sorpresa que el conductor de ‘Hoy’ presumió con orgullo en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, el conductor de Televisa presumió que había recibido el mejor regalo de cumpleaños, pues no se esperaba que al despertar se encontraría a su novio, a quien abrazó por la cintura, detalle que demostró que ambos están muy enamorados.

Lambda García celebró a lo grande su cumpleaños

Por su parte, Luja Duhart contó en sus historias de Instagram que despertó a Lambda García con el tradicional canto de “Las Mañanitas”, además de desayunar con él un par de horas antes de que comenzará su viaje al foro del programa ‘Hoy’.

Lambda García // Instagram
Luja Duhart viajó a CDMX para festejar el cumpleaños de Lambda García.

Una vez que el guapo conductor se fue a trabajar, Luja Duhart organizó una fiesta sorpresa, pero para que su novio no se enterara tuvo que bloquearlo de sus historias de Instagram, pues además del festejo le estaba cocinando un delicioso almuerzo.

Te recomendamos leer: Lamba García y su novio protagonizan tremenda escena de celos

Lambda García y Luha Duhart // Instagram
Lambda García celebró su cumpleaños con una fiesta sorpresa organizada por Luja Duhart.

Cuando Lambda García regresó a casa, se encontró con la sorpresa que le había preparado su novio y alguno de sus mejores amigos. Fue ahí cuando el cantante le reveló al conductor de televisión todo lo que había hecho para guardar el secreto, detalle que le robó una gran sonrisa a la estrella de ‘Hoy’,

¿Te gusta la relación de Lambda García y Luja Duhart? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios