Espectáculos

Lalo Mora es criticado por unirse a campaña contra el cáncer de mama

El cantante norteño vuelve a dar de que hablar en las redes sociales.

El cantante norteño vuelve a dar de que hablar en las redes sociales.

Lalo Mora se convirtió en blanco de duras críticas y crueles burlas tras apoyar una campaña contra el cáncer de mama.

Por Luis Cisneros

20/10/2021 07:38

El pasado 19 de octubre se conmemoró el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Por tal motivo, las celebridades decidieron apoyar dicha campaña con mensajes e imágenes relacionadas con el tema. Sin embargo, el público no se esperaba que Lalo Mora se sumara a la causa y añadiera a su foto de perfil en Facebook un listón rosa.

Recordemos que el cantante norteño ha estado en el ojo del huracán por tocar de manera indebida a las fanáticas que acuden a él tras sus conciertos para tomarse una foto a su lado. Dicha situación ha provocado que él reciba duras críticas por parte de los cibernautas, quienes lo tachan de “depravado, morboso y rabo verde”.

El cantante norteño se sumó a una noble causa, pero recibió duras críticas en rede sociales.

Volviendo a la polémica generada el día de ayer, se sabe que todo comenzó cuando “El Rey de Mil Coronas”, nombre con el que también se le conoce en el mundo de la música, añadiera a su foto de perfil en su cuenta oficial de Facebook un marco conmemorativo del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Lanzan duras críticas en su contra

Los cibernautas recordaron las acusaciones de acoso que realizaron en su contra hace un par de semanas.
Los memes no pudieron faltar en la sección de comentarios.

Como era de esperarse, la nueva foto de perfil del cantante en Facebook no pasó desapercibido para los usuarios de dicha red social, quienes a través de los comentarios lanzaron duras críticas en su contra, pues aseguran que era contradictorio que apoye dicha campaña si hace unas semanas le tocó el seno a una fan sin su consentimiento.

“Usted tan preocupado que hasta hace las mamografías, viejo mañoso”, “Don mano mora”, “Jamás imagine que todos esos tocamientos eran con causa”, “Ya me lo imagino diciendo: ‘Explorate o te exploro’”, “Haciendo chequeos gratis después de cada concierto” y “No había conocido a alguien tan hipócrita”, son algunas críticas que recibió.

Lalo Mora es acusado de acoso sexual

Hace una semana te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Lalo Mora era duramente criticado por haberle tocado el seno a una fan que acudió a él después de su concierto para tomarse una foto. Tras la polémica, el cantante reapareció en redes sociales para decir solamente “ahí me disculpan”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales