Espectáculos

Lalo España denuncia ser víctima de extorsión en redes sociales

Lalo España denuncia ser víctima de extorsión en redes sociales

El comediante Lalo España utilizó sus redes sociales para denunciar que está siendo víctima de extorsión.

Por Luis Cisneros

06/03/2021 10:50

El actor y comediante Eduardo España preocupó a sus fieles fanáticos al revelar en su cuenta de Twitter que está siendo víctima de extorsión, motivo por el cual solicitó ayuda a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para que le puedan brindar la ayuda necesaria.

A través de su cuenta de Twitter, Lalo España compartió la captura de pantalla que muestra el correo electrónico que le ha estado enviando mensajes para amenazarlo con filtrar información personal y hacer mal uso de su identidad, detalle que lo tiene muy preocupado.

"Atención @FiscaliaCDMX: Estoy siendo amenazado y chantajeado por la siguiente cuenta que ha clonado datos. Agradezco investigar la cuenta y tomar cartas en el asunto. Espero respuesta", escribió la estrella de la serie de comedia ‘Vecinos’ en Twitter.

Hackers exigen un pago de 15 mil pesos a Lalo España

En el segundo mensaje, Lalo España compartió un par de fotografías, en las cuales se observa que los extorsionadores tienen una copia de su credencial de elector del INE y en la otra se aprecia que le exigen un pago de 15 mil pesos mexicanos para no solicitar créditos a su nombre.

"Último aviso, 15 mil pesos; última oportunidad. ¿Qué tal te caería solicitar créditos a tu nombre y hacer uso de tu identidad?", fue el correo que los hackers enviaron al correo electrónico del actor.

A pesar de que Lalo España intentó cambiar las contraseñas de sus redes sociales, los extorsionadores le informaron que están pendientes de sus movimientos, motivo por el cual decidió pedir ayuda a las autoridades: "Atención @FiscaliaCDMX  @policia. Sigo siendo amenazado y chantajeado. Advierto que sugieren hacer mal uso de mi identidad.

Horas más tarde, el actor agradeció las muestras de cariño y la ayuda que recibió para difundir que ha sido víctima de extorsión, pues aseguró que su caso ya está siendo atendido por las autoridades, quienes han comenzado a realizar las averiguaciones correspondientes para detener a los responsables.

¿Has sido víctima de extorsión? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram