Secciones
Espectáculos

"Ladyincesto": Sensual joven se confunde y manda el "pack" a su hermano (FOTOS)

Increíble pero cierto, una mujer  se equivocó de número al momento de mandar una serie de fotografías íntimas, pues nunca se dio cuenta que el contacto a quien se lo envió fue a su propio hermano.

por La Verdad

"Ladyincesto": Sensual joven se confunde y manda el "pack" a su hermano (FOTOS)

¿Alguna vez te imaginaste que tu propia hermana te mandé sus fotos íntimas?, Increíble pero cierto, una mujer  se equivocó de número al momento de mandar su "pack", pues nunca se dio cuenta que el contacto a quien se lo envió fue a su propio hermano. Quien fue apodada como la nueva "Ladyincesto".

Cabe destacar que el mundo del internet es un lugar fascinante que entraña las mejores herramientas para unir a millones de usuarios a través de la red. Sin embargo, no todo es alegría y felicidad en este lugar, pues existe un lado siniestro que puede sorprender a las personas.Sí estamos hablando de los famosos "packs".

¿Qué pasó con "Ladyincesto"?

La página Pack de Famosas en Twitter compartió las mejores postales de esta mujer, quien cometió un pequeño error al escribir mal el número y terminó deleitando la mirada de miles de cibernautas, pues nadie puede negar que es dueña de un cuerpo de tentación.

De acuerdo con la historia que circula por la red, la mujer en cuestión por error mandó las imágenes a su hermano, quien no pudo evitar sentir un deseo frenético por ella, y afirmando tener un ‘buen corazón’ compartió las fotos con sus amigos sin sospechar que su hermana sería una estrella del pack.

A continuación te dejamos algunas de las fotografías de la famosa hermana filtrada; no podrás evitar sentir un infarto.

Aquí te dejamos el alto contenido de "Ladyincesto":

Contenido muy fuerte...

Link 1: "Ladyincesto"

Link 2: "Ladyincesto"

Link 3:"Ladyincesto"

Temas

Comentarios

Te puede interesar