Secciones
Actriz famosa posa en bikini y deja al descubierto zona con pelos: #LadyPelos
Espectáculos

#LadyPelos: Actriz famosa posa en bikini y deja al descubierto zona con pelos

Una lluvia de comentarios cayó en su Instagram.

por RubyPerez

Actriz famosa posa en bikini y deja al descubierto zona con pelos: #LadyPelos

Actriz famosa posa en bikini y deja al descubierto zona con pelos: #LadyPelos

Una actiz famosa posó sensualmente con un diminuto bikini en áreas rocosas, el bikini estuvo tan pronunciado que dejó al descubierto su zona íntima con pelos, comúnmente conocidos como 'vello púbico'. De inmediato una lluvia de comentarios más malos que buenos le cayeron a su cuenta oficial de Instagram.

La zona de bikini, ¡tenía pelos!

La fotografía desató diversos comentarios, pero fueron más los comentarios negativos los que rondaron la cuenta oficial de Esperanza Gómez; reconocida en el cine y videos para adultos y ahora polémica y controversial al enseñar su zona con pelos a través de una foto en bikini.

¿Quieres mirar la foto de la actriz? Visita el link aquí.

Hasta el momento, la fotografía almacena los 97,396 mil corazones en su cuenta oficial de Instagram y es que parece que, desatar la controversia de los pelos fue bastante buena, pues así como hubo comentarios malos; también, los hubo buenos, luego de hacerle zoom para mirar la zona 'V' o área de bikini cubierta de pelos, o vello púbico o pubiano, como científicamente se le conoce.

Comentarios de Instagram al ver la zona con 'pelos'.
Comentarios de Instagram al ver la zona con 'pelos'.

Cabe destacar que es decisión propia, retirarse los pelos o dejarlos como 'peluche en el estuche', algunos siguen protocolos, religiones, higiene o simple gusto; pero cada quién hace con su cuerpo lo que mejor le plasca y quedó claro que la actriz enseñó los pelos que llevaba en la zona de bikini, al posar para una fotografía en la que llevaba un bikini con las marcas de PornHub. Algunos seguidores detallaron que así es como le gusta, pues no es la primera vez que se deja ver así.

Temas

Comentarios

Te puede interesar