Secciones
El video viral ha desatado gran polémica en redes sociales.
Espectáculos

Lady Wuu es criticado por pedir cosas gratis a cambio de publicidad

Lady Wuu se convirtió en blanco de duras críticas tras ser exhibido pidiendo cosas gratis a negocios por el simple hecho de "ser famoso en redes sociales".

por LuisCisneros

El video viral ha desatado gran polémica en redes sociales.

El video viral ha desatado gran polémica en redes sociales.

Es bien sabido que más de un influencer se aprovecha de su popularidad en redes sociales para obtener productos o servicios gratis. En esta ocasión, te contaremos el caso de Eduardo Arias, mejor conocido en el mundo de la farándula como Lady Wuu, quien se ha convertido en blanco de duras críticas por exigir una mochila a cambio de publicidad.

A través de TikTok, el dueño del negocio Kemm Maletas compartió un video en el que muestra al veterano fanático del grupo Menudo pidiendo que le regalen una mochila a cambio de darle publicidad en redes sociales. No obstante, un empleado del lugar le explica que no puede cumplir su petición pero se ofrece a darle un considerable descuento.

Visiblemente molesto, él se negó a pagar al asegurar que no le alcanzaba el dinero. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que una clienta lo criticó por estar exigiendo cosas gratis, lo cual indignó a Lady Wuu, quien no tuvo más remedio que retirarse del local.

Como era de esperarse, el video compartido en TikTok no demoró en hacerse viral y ya figura entre las principales noticias de la farándula mexicana. Asimismo, la penosa situación dividió opiniones entre los usuarios de las redes sociales, pues algunos aseguran que se trata de pura actuación mientras que otros felicitan al dueño por no regalar sus productos.

Lady Wuu, de la fama al olvido

Lady Wuu // Instagram
Eduardo Arias hizo de todo para seguir vigente dentro del gusto del público.

Era 2016 cuando Lady Wuu gozaba de las mieles del éxito e incluso logró que Chevrolet le regalara una camioneta. No obstante, diversos rumores aseguran que la fama y el dinero tuvieron un impacto negativo en su vida hasta el punto de transformarlo por completo.

Después de ser entrevistado por Ventaneando, el influencer figuró como animador de antros pero siempre terminaba abucheado. Poco a poco, él comenzo a dejar de ser relevante, lo cual lo obligó a hacer de todo con tal de seguir siendo tema de conversación e incluso se sabe que terminó en el hospital por culpa de una broma del Rey Grupero.

Te puede interesar: Estos influencers querían todo gratis; fueron exhibidos en redes sociales

¿Quién es Lady WUU?

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Eduardo Arias se hizo viral en redes sociales al ser entrevistado por Ventaneando en 2016. Visiblemente emocionado por la llegada de la agrupación Menudo a México, él se ganó el cariño del público con sus gritos, mismos que le dieron el apodo de Lady Wuu. Hoy, ha regresado a su oficio de vender tacos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios