Secciones
Lady Gaga sufre accidente y enseña el pechugón en los MTV VMAS 2020
Espectáculos

Lady Gaga sufre accidente y enseña el pechugón en los MTV VMAS 2020

Lady Gaga sufrió un pequeño accidente con su vestuario que dejó al descubierto su "pechugón" durante su performance en los MTV VMA's 2020.

por LaVerdad

Lady Gaga sufre accidente y enseña el pechugón en los MTV VMAS 2020

Lady Gaga sufre accidente y enseña el pechugón en los MTV VMAS 2020

Lady Gaga conquistó la edición 2020 de los MTV Video Music Awards con la presentación de un medley de su nueva producción discográfica titulada ‘Chromatica’, en la cual estaba incluida el tema ‘Rain On Me’ que lanzó hace unos meses en colaboración con Ariana Grande.

Dicho performance contó con efectos visuales muy espectaculares, una increíble coreografía e icónicos vestuarios, mismos que le hicieron pasar un mal momento a Lady Gaga, quien al momento de interpretar ‘Rain On Me’ sufrió un pequeño accidente que le hizo mostrar de más ante la cámara.

En la imagen que rápidamente se viralizó en redes sociales se aprecia a la cantante lucir un diminuto traje futurista de color morado, el cual poco a poco dejó ver sus pechos a causa de los movimientos de la coreografía; posteriormente se supo que dicha fotografía estaba editada, pues a pesar de que si se movió durante el performance, ella nunca enseñó de más.

Lady Gaga MTV VMA's 2020
En redes sociales circulo una foto que aseguraba que Lady Gaga sufrió un accidente con su vestuario en los MTV VMA's 2020.

Lady Gaga conquista los MTV VMA's 2020

Lady Gaga demostró una vez más porque ha sido considerada como un ícono de la industria musical al realizar un increíble performance con algunas canciones de su nuevo disco; la cantante inició su show interpretando el tema ‘911’, posteriormente apareció Ariana Grande para cantar juntas la canción de ‘Rain On Me’ y finalizó su participación en los MTV VMA’s 2020 con el sencillo ‘Stupid Love’.

Además de conquistar el escenario, la Mother Monster, nombre con el que se le conoce a la cantante neoyorquina de 34 años de edad, cautivó a sus fieles fanáticos con sus extravagantes atuendos que utilizó durante la ceremonia, mismos que fueron los más comentados en todas las redes sociales.

Te puede interesar: Todos los premios y mejores momentos de Lady Gaga en los MTV VMA'S 2020

Lady Gaga MTV VMA's 2020
Lady Gaga se coronó como la artista más premiada de los MTV VMA's 2020.

Lady Gaga se convirtió en la artista más premiada de la noche al ganar las categorías de Mejor Canción, Mejor Fotografía y Mejor Colaboración del Año con el tema ‘Rain On Me’; también se adueñó de la terna a Artista del Año y fue la primera celebridad en recibir el Tricon Award, el cual sustituye al MTV Vanguard Award.

¿Te gustó la presentación de Lady Gaga en los MTV VMA’s 2020? ¿Consideras que merecía ganar 4 de las 9 categorías en las que se encontraba nominada? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios