Espectáculos

Lady Gaga se quiebra en llanto al escoltar a Tony Bennett fuera del escenario

Lady Gaga se quiebra en llanto al escoltar a Tony Bennett fuera del escenario

Lady Gaga se quiebra en llanto al escoltar a Tony Bennett fuera del escenario

En una filmación se ve como Lady Gaga se quiebra en llanto, lo cual ocurrió fuera de escenario y mientras acompañaba a Tony Bennett.

Por Yulsi Magaña

12/10/2021 09:11

La cantante Lady Gaga se quiebra en llanto después de que caminara junto a Tony Bennett, mientras esta lo escoltaba fuera del escenario durante su última actuación.

El momento en que Stefani Germanotta, nombre real de Lady Gaga, habló con el icónico artista entre bastidores fue filmado como parte del perfil de 60 Minutes en Tony, en dicho momento se le veía que estaba llorando mientras le dijo a Tony: “Fuiste tan increíble”.

Recientemente La Verdad Noticias dio a conocer que Lady Gaga recordó el momento en que Tony Bennett se acordó de su nombre, algo que ella considera emotivo dado que el cantante fue diagnosticado con Alzheimer.

Lady Gaga se quiebra en llanto

Tony Bennett recuerda el nombre de Lady Gaga.

Lady Gaga se quiebra en llanto y ella relata que se sentía feliz de ayudar a Tony fuera del escenario por última vez. “Lo último que le dije a Tony en el escenario fue ‘Sr. Bennett, sería un honor para mí si pudiera acompañarlo fuera del escenario’, y él dijo: ‘Está bien’, y lo hice. Simplemente ser la mujer que llegó a sacarlo del escenario, eso es suficiente para mí”.

Recordemos que Lady Gaga cantó junto a Tony, en agosto momento en que la cantante recuerda que le hizo feliz escuchar de Tony su nombre.

“Esa es la primera vez que Tony dice mi nombre en mucho tiempo… te diré que cuando salí a ese escenario y él dijo: ‘Es Lady Gaga’, mi amigo me vio, y fue muy especial”, declaró Gaga.

Lady Gaga admira a Tony Bennett

“Cuando esa música se enciende, algo le pasa”, dijo Gaga sobre Bennett.

Gaga dijo que aunque el cantante ha estado sufriendo de Alzheimer, todavía interpreta muchas de sus canciones clásicas de memoria. “Cuando esa música se enciende, algo le pasa. Él sabe exactamente lo que está haciendo”, afirmó Gaga.

Tony logró grabar un nuevo álbum de canciones con Lady Gaga, “Love For Sale”, que fue lanzado el 30 de septiembre. Después del programa, Gaga mencionó que sentía que la historia de Tony era una forma de mostrar cómo incluso durante una enfermedad difícil, algunas cosas se dejan sin cambios. 

Y aunque Lady Gaga se quiebra en llanto señaló: “Creo que lo que ha sido hermoso de esto, y lo que ha sido un desafío es ver cómo le afecta de alguna manera, pero ver cómo no afecta su talento”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también