Espectáculos

Lady Gaga ofrece fuerte fortuna por bulldogs recientemente robados

Lady Gaga ofrece fuerte fortuna por bulldogs recientemente robados

El paseador de perros de la famosa cantante Lady Gaga ha recibido un terrible disparo en el pecho

Por Alberto Herrera

25/02/2021 10:48

Una fuerte noticia está causando terror entre os fans de la famosa cantante Lady Gaga, ya que su paseador de perros recibió cuatro disparos en el pecho en Los Ángeles el miércoles por la noche por hombres armados.

Se presume también le habrían robado dos de los adorados bulldogs de la superestrella y la angustiada estrella ofreció una recompensa de $ 500,000, para que se los devuelvan a casa.

Resulta que Ryan Fischer fue emboscado cerca de su casa en West Hollywood mientras paseaba a los perros de Gaga, Koji, Miss Asia y Gustavo alrededor de las 10 pm, según DailyMail.com y TMZ .

Se ha destacado que Fischer fue  trasladado de urgencia a un hospital local mientras Koji y Gustavo fueron robados, confirmó a The Post una fuente cercana a Gaga.

Perros de Lady Gaga

El video en la escena mostró a un hombre en el suelo todavía aferrado a un perro, que el Mail dijo que era Miss Asia, la víctima parecía estar alerta y hablando con los oficiales, dijo KABC , pero más tarde se vio al guardaespaldas de Gaga recogiendo al perro, dijo TMZ.

La recompensa que ofrece Lady Gaga

La estrella de la música Gaga se encuentra en Italia, por lo que se ha mostrado tan angustiada que está ofreciendo $ 500,000 para recuperar a sus perros, sin hacer preguntas, dijeron las fuentes a The Post.

Fischer "afortunadamente se está recuperando bien", dijo la fuente; mientras que otras fuentes policiales dijeron a TMZ que no estaba claro si los ladrones sabían que los perros pertenecían a Gaga, diciendo que los Bulldogs franceses a menudo son atacados porque tienen una gran demanda.

Los Bulldogs franceses a menudo son atacados porque tienen una gran demanda

Cabe destacar que la policía de Los Ángeles confirmó el tiroteo, pero dijo que era demasiado pronto para saber "si fue un robo" o si se llevó algo más y un portavoz dijo que la víctima fue trasladada a un hospital local en estado desconocido.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!