Secciones
Lady Gaga no tendrá gira de Chromatica hasta el 20201
Espectáculos

Lady Gaga no tendrá gira de Chromatica hasta el 2021

La cantante Lady Gaga anunció que su gira se pospondrá hasta el 2021, debido a la situación de la pandemia por Coronavirus.

por LaVerdad

Lady Gaga no tendrá gira de Chromatica hasta el 20201

Lady Gaga no tendrá gira de Chromatica hasta el 20201

Si algo bueno nos ha dejado este 2020 es el nuevo disco de Lady Gaga, donde la vemos volver un poco a su sonido antiguo, de cuando recien salia al mercado,por lo que entre todas las desgracias que han ocurrido este año, su álbum Chromatica nos ha recordado lo bueno que es vivir.

Como cada vez que hay un nuevo disco, la cantante buscaba llevar a cabo su nueva gira mundial y visitar varios países y reunirse con sus fans alrededor del mundo, por lo que había estado trabajando en un espectáculo fuera de serie.

Sin embargo este 30 de Junio se anunciaron las nuevas fechas para su gira, y será hasta el verano del 2021 que Chromatica Ball se lleve a cabo, esperando que la pandemia se haya regularizado y no se ponga en peligro la vida de los asistentes.

“Lo más importante es que queremos que todos estén sanos y puedan bailar juntos en los espectáculos como siempre lo hemos hecho” dijo la famosa.

Chromatica Ball arranca en Europa

La gira arrancará el 25 de julio del 2021 en París, mientras que el 30 de Julio estará en Londres, y del 7 de agosto al 27 del mismo mes estará recorriendo estados unidos y Canadá.

Hasta ahora no se ha anunciado que Lady Gaga llegue a Latinoamérica, pues el epicentro de la pandemia se encuentra en esta región, sin embargo los fans no pierden la esperanza.

“No puedo esperar para verlos ahí, sigan bailando en casa mientras tanto” publicó la cantante.

Te puede interesar: Lady Gaga ¿Está EMBARAZADA? Así luce su abultado vientre

Los boletos que se habían adquirido para la gira 2020 seguirán funcionando para la 2021, por lo pronto solo es cuestión de tiempo para ver la gran producción de Lady Gaga en su nueva gira, donde la veremos cantar su reciente éxito Stupid Love.

Temas

Comentarios