Secciones
Lady Gaga corta relación con R. Kelly por escándalo sexual
Espectáculos

Lady Gaga manda emotivo mensaje a víctimas de abuso sexual

Lady Gaga, quien recientemente fue nominada al Oscar por su actuación en "Ha Nacido Una Estrella", mando un mensaje contundente para todas aquellas víctimas que han sufrido violencia y abuso sexual.

por laverdad

Lady Gaga corta relación con R. Kelly por escándalo sexual

Todo indica que la famosa cantante Lady Gaga, ha roto lo lazos que tenia con el también intérprete, R. Kelly, luego de que este último se haya visto envuelto en una escándalo al ser revelado el documental "Lifetime Surviving R. Kelly" en el que se desvelan abusos sexuales por parte del cantante.

Lady Gaga y el mensaje de apoyo para las víctimas de abusos

Tras el torbellino que causo esta delicada noticia, Lady Gaga compartió este miércoles un mensaje en las redes sociales en el que se declara a favor de aquellas personas que hayan pasado por una situación similar.

“Estoy a favor de cualquiera que haya sido víctima de asalto sexual”. En la nota, Gaga menciona su canción con R. Kelly , “Do What U Want”, presentada en su álbum Artpop .

Te puede interesar: Yanet García dejó al descubierto sus encantos con diminuta lencería (FOTO)

“Hice la canción y el vídeo en un momento oscuro de mi vida, mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo porque estaba enojada y aún no había procesado el trauma que había ocurrido en mi propia vida”, escribió.

“Si pudiera volver y hablar con mi yo más joven, le diría que se someta a la terapia que tengo desde entonces, para poder entender el confuso estado postraumático en el que estaba, o si la terapia no era adecuada. disponible para mí o para cualquiera en mi situación: para buscar ayuda y hablar de la manera más abierta y honesta posible sobre lo que hemos pasado. No puedo regresar, pero puedo seguir adelante y continuar apoyando a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, y de todas las razas, que son víctimas de agresión sexual”, agregó.

“Tengo la intención de eliminar esta canción de iTunes y otras plataformas de transmisión y no volveré a trabajar con él. Lo siento, tanto por mi mal juicio cuando era joven, como por no hablar antes. Te amo.” fueron las palabras que la ganadora de un Golden Globe, dedicó a todas aquellas víctimas de abuso, dejando claro el rompimiento de la colaboración con el hoy acusado.

Lady Gaga ha demostrado su más sincero arrepentimiento, pues definitivamente esta situación requiere de mucha atención, ya que estamos hablando de una practica que a través del tiempo ha venido cobrando más fuerza involucrando a personalidades "importantes" del medio artístico.

Temas

Comentarios