Secciones
Lady Gaga luce sus múltiples tatuajes en diminuto bikini.
Espectáculos

Lady Gaga luce sus múltiples tatuajes en diminuto bikini

La cantante Lady Gaga interprete del tema Joanne, homónimo del nombre de su último álbum; ha lucido sus múltiples tatuajes en una fotografía en Twitter e Instagram con un bikini diminuto.

por LaVerdad

Lady Gaga luce sus múltiples tatuajes en diminuto bikini.

Lady Gaga luce sus múltiples tatuajes en diminuto bikini.

La cantante estadounidense Lady Gaga de 31 años de edad ha deleitado a sus seguidires de Twitter e Instagram con unas fotografías en las que se puede apreciar su escultural anatomía, en un bikini diminuto; mismo que le permite enseñar los tatuajes que se ha realizado la interprete de Joanne.

Un bikini de color blanco con dorado ha lucido la interprete de Bad Romance para lucir sus tatuajes, cautivando a los usuarios de Twitter e Instagram; cabe señalar que la cantante Lady Gaga estará haciendo una presentación en vivo en la entrega de los Grammy 2018 el próximo 28 de enero en su edición número 60.

Lady Gaga comparte foto en Twitter

La fotografía que compartió Lady Gaga con sus seguidores en Twitter iba con el siguiente mensaje de buenos deseos por el año nuevo:

"Feliz Año Nuevo. A la felicidad. Salud. Amor. Y a la simplicidad de la naturaleza inolvidable, vida", mencionó que la intérprete de "Joanne", escribió Lady Gaga al pie de la foto.

Lady Gaga también deleito en Instagram

En tanto en su cuenta de Instagram, Lady Gaga compartió un par de fotografías en las que se encuentra disfrutando de unas vacaciones. 

 

Vacation Station ☀️

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La cantante Lady Gaga siempre ha sido agradecida a sus seguidores, complaciendo de igual manera a los seguidores en Instagram. La interprete de Joanne pudo deleitarlos de igual forma con un par de fotografías.
 

Happy New Year!��

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Lady Gaga a casi un año del Super Bowl LI

No podemos olvidar que la cantante de 31 años de edad Lady Gaga, ha dado de que hablar a sus seguidores y cercanos al Super Bowl LII; no podemos olvidar la gran presentación que tuvo Lady Gaga en el medio tiempo del Super Bowl LI en el que se enfrentaron los Falcons ante los Pats.

En un momento de división política en Estados Unidos, la cantante Lady Gaga quiso llamar a la unidad patriótica al comenzar su actuación desde lo alto del estadio NRG de Houston con una mezcla del himno "God Bless America", la canción "This Land Is Your Land" y el juramento de fidelidad a la bandera.

Temas

Comentarios

Te puede interesar