Espectáculos

Lady Gaga llora de alegría por victoria de Joe Biden en las elecciones de EE.UU.

Lady Gaga llora de alegría por victoria de Joe Biden en las elecciones de EE.UU.

Lady Gaga rompió en llanto, pero de alegría cuando Joe Biden venció a Donald Trump en las elecciones estadounidenses

Por Elizabeth Trujillo

07/11/2020 12:28

Lady Gaga ha compartido su alegría por la victoria de Joe Biden sobre Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos compartiendo videos llorosos con sus fanáticos.

La cantante pop usó Instagram para celebrar la noticia y le dijo a sus seguidores entre lágrimas: "Hola a todos, espero que todos estén celebrando. Espero que todas las mujeres sepan en este país que hay un ajuste de cuentas real y un cambio real.

"Espero que las personas cuyas voces han sido oprimidas por el poder, sepan que sus voces fueron escuchadas".

Luchando por recuperarse, Lady Gaga continuó: "Yo solo ... Honestamente, estoy un poco sin palabras. Este es un día muy, muy especial. Es un día en el que muchas personas que sentían que vivíamos en un estado de terror y agresión todo el tiempo, se acabó. Puedes sentirte cálido ahora".

La estrella fue una de las muchas celebridades que se alegraron con la noticia, incluidas Ariana Grande y Khloe Kardashian, que también se emocionaron en redes sociales.

Joe Biden es electo presidente de Estados Unidos

Con una mayoría de 74,857,880 votos populares y 290 electorales, Joe Biden arrebato la presidencia de Estados Unidos a Donald Trump, quien buscaba la relección.

Joe Biden rompió su silencio y prometió ser un "presidente para todos los estadounidenses" en su primera declaración pública desde que se convirtió en presidente electo de Estados Unidos.

Lady Gaga acompaña a Joe Biden en su cierre de campaña

Kamala Harris, que pronto será la primera mujer y persona de color en ocupar el cargo de vicepresidenta de Estados Unidos, también ha tuiteado tras su victoria.

Puedes leer todos los detalles de las elecciones de Estados Unidos en la cobertura completa de La Verdad Noticias.

Te puede interesarElecciones 2020: Lady Gaga y Donald Trump se declaran la guerra en Twitter

¿Qué opinas de la victoria de Joe Biden sobre Donald Trump?, ¿Compartes la emoción de Lady Gaga? Dinos en los comentarios.