Secciones
Lady Gaga habla sobre su depresión. Foto:Diario AS
Espectáculos

Lady Gaga habla sobre su etapa de depresión y cómo salió de ella

El ícono del pop Lady Gaga se ha sincerado sobre su batalla contra la depresión en una nueva entrevista

por LaVerdad

Lady Gaga habla sobre su depresión. Foto:Diario AS

Lady Gaga habla sobre su depresión. Foto:Diario AS

La cantante de Rain On Me, de 34 años, ha descrito cómo se ha sentido en los últimos meses y más allá y cómo trabajar en su último álbum Chromatica le ha ayudado a moldear su estado de ánimo y su depresión.

En un extenso perfil para la revista Billboard, Lady Gaga ha abordado sus problemas de salud mental en los últimos años.

Lady Gaga habla sobre su depresión
Etapa de depresión de Lady Gaga. Foto: Ashoka

Depresión de Lady Gaga

La cantante mencionó a la revista sobre el período posterior a la gira de Joanne que solía despertarse todos los días y recordar que era Lady Gaga, y luego se deprimía.

La revista informa que tenía miedo de salir de casa, pero se sentaba afuera y pasaba horas fumando y llorando. La cantante continuó describiendo cómo ayudó a comprender la raíz de sus problemas.

Gaga dijo: Estaba pelando todas las capas de la cebolla en la terapia, así que a medida que profundizas, te acercas al corazón y el corazón de la cebolla apesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On the cover of @billboard talking all things #Chromatica ⚔️��

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Sin embargo, parece que trabajar en su música fue una gran parte de ayudarla a resolver sus problemas, incluida la colaboración con el productor BloodPop, quien la convenció para que trabajara de manera creativa.

BloodPop agregó: Ella casi adquiere estos espíritus en cada álbum, y está muy claro en la música. De hecho, Gaga parece haberse sentido más viva recientemente al trabajar en el video musical de su sencillo 911.

Lady Gaga afirmó: La libertad para mí es cuando puedo ir a la parte más oscura de mi corazón, visitar las cosas que son difíciles y luego dejarlas atrás

No es la primera vez que Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, habla sobre sus luchas.

TE PUEDE INTERESAR:VIDEO: Lady Gaga revela tener problemas mentales

Ella le dijo a The Mirror a principios de este año: Creo que estaba tratando de darle sentido a su humanidad dentro de un sistema que es la industria de la música.

Agregó: Experimenté alegría mientras experimentaba una inmensa depresión como resultado de esta objetivación y falta de sentirme como un humano. Ella le da crédito a Sir Elton John por ayudar a salvarla, sin embargo, muy agradecida por lo que tengo.

Temas

Comentarios