Secciones
Lady Gaga consigue nuevo logro en Billboard con su canción “Rain On Me”/Foto: Latin News
Espectáculos

Lady Gaga consigue nuevo logro en Billboard con su canción “Rain On Me”

Junto a Mother Monster, Ariana Grande obtiene su décimo octavo Top 10 de Streaming Songs, empatando a Gaga por el tercer lugar de todos los tiempos.

por LaVerdad

Lady Gaga consigue nuevo logro en Billboard con su canción “Rain On Me”/Foto: Latin News

Lady Gaga consigue nuevo logro en Billboard con su canción “Rain On Me”/Foto: Latin News

Lady Gaga obtiene su entrada más alta en la lista de Streaming Songs de Billboard en más de seis años con la colaboración de Ariana Grande "Rain on Me", que se estrena en el n.°2 en la lista con fecha del 5 de junio.

"Rain on Me" se inclina con 31.4 millones de transmisiones en Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento (semana de seguimiento del 22 al 28 de mayo), según Nielsen Music/MRC Data.

La canción marca la entrada de las mejores canciones de Streaming de Gaga desde "Dope", que debutó en el n.°1 en el ranking del 23 de noviembre de 2013. (La tabla de Streaming Songs se creó a principios de 2013, siguiendo elementos básicos de Gaga como "Poker Face", "Born This Way" y "Paparazzi").

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Mientras tanto, es el décimo octavo Top 10 de Streaming Songs de Grande y su segundo en las últimas tres semanas, después del debut número 4 de la colaboración de Justin Bieber "Stuck With U" en el recuento del 23 de mayo. Con 18 top 10, Grande se encuentra empatada en el tercer top 10 en la historia de siete años de la lista, junto a Lil Uzi Vert y The Weeknd. Solo Drake (44) y Post Malone (19) tienen más.

La mayoría de los Top 10, Streaming Songs:

44, Drake

19, Post Malone

18, Ariana Grande

18, Lil Uzi Vert

18, The Weeknd

16, Justin Bieber

15, Kanye West

14, Nicki Minaj

14, Rihanna

14, Travis Scott

Rain On Me también está en el Hot 100

El nuevo dúo "Rain on Me" de Lady Gaga y Ariana Grande irrumpió en la lista de canciones Billboard Hot 100 en el n.°1. Gaga logra su quinto líder Hot 100 y Grande gana su cuarto, entre otros honores para cada estrella.

La unión de ambas estrellas del Pop ha conseguido un enorme éxito en todas las plataformas digitales de música.
El dueto creado por Gaga y Grande era uno de los más esperados por los fans, ya que la intérprete de Bad Romance había dejado pasar varios años para estrenar nuevo álbum, y el lanzamiento de Chromatica ha sido uno de los más exitosos de este año/foto: Puro Geek

También te puede interesar: Lady Gaga celebra el ÉXITO de Chromatica donando cien mil dólares

El dúo fue lanzado a proveedores de servicios digitales para su transmisión y compra a la medianoche EST del viernes 22 de mayo, mientras que su video oficial se estrenó esa tarde. La canción es el segundo sencillo del álbum de Gaga Chromatica, que llegó el viernes 29 de mayo; El primer sencillo "Stupid Love" debutó y alcanzó el puesto número 5 en el Hot 100 en marzo.

Temas

Comentarios