Secciones
Lady Gaga  cautiva Venecia tras su debut como actriz
Espectáculos

Lady Gaga cautiva Venecia tras su debut como actriz

La extravagante cantante Lady Gaga emocionó a todos los asistentes por su presencia en el Festival de Cine en Venecia tras su debut en la pantalla grande

por LaVerdad

Lady Gaga  cautiva Venecia tras su debut como actriz

Lady Gaga cautiva Venecia tras su debut como actriz

La cantante estadounidense Lady Gaga realizó un gran debut como actriz durante el Festival de Cine en Venecia, la estrella participa en la película ‘Ha nacido una estrella’ que es un remake de un clásico de los años 30.

Lady Gaga  cautiva  Venecia tras su debut como actriz

Durante su estancia en el Festival la cantante mencionó: 'Al comienzo de mi carrera en muchas ocasiones no era la mujer más bella de la sala, pero yo sabía que escribía mis propias canciones’. 

La historia de la película narra la vida de una chica que tiene inseguridades para dar a conocer su música, pero contará con la ayuda de un cantante que le ayudará a cumplir su sueño.

Durante la presencia de la estrella en en Festival estuvo acompañada del actor Bradley Cooper, ambos congeniaron en las grabaciones de la cinta. En esta nueva adaptación Lady Gaga retomará el papel que fue realizado por Judy Garland y Barbra Streisand.

La intérprete de ‘Poker face’ mencionó que durante las grabaciones tuvo ciertas presiones. En la cinta la actriz interpreta a una mesera que es cantante y conoce a una estrella de música country.

La cantante comentó que nunca quiso verse sexy como la mayoría de las mujeres se muestran ante las cámaras, simplemente quería mostrarse como es.

Cabe mencionar que es el cuarto remake que se hace de la cinta, que fue protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March en el año de 1937.

Lady Gaga  cautiva  Venecia tras su debut como actriz

La cantante comentó sobre la nueva versión de la película ‘Ha nacido una estrella’.

‘Hemos visto tantas encarnaciones de esta película. Es una historia bonita y que emociona al mundo. Es una historia de amor, de dolor humano y adicciones, ha sido una notable experiencia para mí’.

Lady Gaga uno de los grandes sueños que tuvo es convertirse en actriz y en esta película tendrá la oportunidad de dar a conocer su talento en la pantalla grande.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar